entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
macarty
Esta noticia es muy interesante. El papel de China como nuevo hegemon tiene que estar sentando estupendamente en Tel-Aviv
2    k 60
--1017--
#1 Mas ha tenido que ver la archicriticada Arabia saudí
0    k 20
inconformistadesdeel67
Titular cortado, #0. @admin
1    k 40
--1017--
#3 Se lo comenté ya una vez a @fermin pero si no recuerdo mal me dijo que limitó los carácteres para que no rompiera el diseño.
0    k 20
fermin
#5 fermin
 *
#4 No es el caso. El título se extrae de los metatags que hay en las cabeceras de la página html, y en este caso venía así, cortada con puntos suspensivos. @J.J. fíjate mejor cuando envíes y completa el título ;)

cc: #3

Prueba en la versión mía de desarrollo:

media
2    k 60
--1017--
#5 En esta ocasión no lo probé, pero si no me equivoco fué en esta: www.mediatize.info/tema/HEMBRISMO/mami-lavo-cerebro-diciendome-mentira al darle a editar únicamente se me cortaba todavía mas el titular.
1    k 40
fermin
#7 En este caso, al probarlo, lo que ocurre es que no se llena automáticamente el título, así que supongo que lo debiste rellenar tú, no sé...
Si lo rellenaste tú, pues la idea es reescribirlo para que quepa.

media
1    k 40
--1017--
#8 Perdona que te esté mareando, entonces no era ese, cuando me vuelva a pasar te lo mando por privado para que lo pruebes.

Lo que también me pasó alguna vez que al traducir como que me permitía mas caracteres que escribiendo manualmente, de hecho al tratar de editar y borrar una palabra para añadir otra ya no me dejaba después de borrarla.

Pero como te dije, cuando me vuelva a pasar te la mando.
1    k 40
fermin
#9 Sí, mándame un ejemplo y lo pruebo.

En el caso de la traducción, puede pasar que la traducción sea más larga que el número máximo de caracteres que se puede ingresar, por tanto, no vas a poder meter más caracteres, solo borrar porque hay más caracteres del máximo permitido. Tengo que pensar a ver cómo solucionar estos "outliers" (casos aislados o puntuales).
2    k 60
inconformistadesdeel67
#4 Pues no sé, veo ahí muchos menos caracteres que en otros titulares. Yo lo que hago es que siempre superviso el lugar donde va el titular, en el mecanismo de envío, y me aseguro que esté completo, y si luego no me deja enviar porque exceda, lo retoco de forma que el microbloging no cambie el significado.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize