entrar registro

Ir en bicicleta a trabajar disminuye el estrés hasta el 52%

18 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 114
|

Las personas que se desplazan en bicicleta para ir a trabajar o a estudiar tienen menos riesgo de sufrir estrés que las que se mueven mediante otro medio de transporte, según un nuevo estudio de ISGlobal de Barcelona. La investigación señala que el diseño urbano debería adecuarse para potenciar el uso de este medio de transporte.

comentarios (8)
comentarios cerrados
--525--
El estrés aumenta ligeramente cuando te intenta atropellar un camión :hug:
3    k 77
inconformistadesdeel67
#1 xD Ya me imagino, menuda experiencia debe ser. :-(
1    k 40
BLUESS
#2 o cuando atropellas a alguien por la acera q tanto os encanta invadir.
:troll:
0    k 20
inconformistadesdeel67
#3 Hombre, no creo que sea comparable. :-(
0    k 20
BLUESS
#5 BLUESS
 *
#4 Es irónico,aunque ocurre.Monto en bici ,pero por el campo cuando puedo.En mi barrio un coche en principio no te atropella,pero bicis por la acera,a veces son plaga.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#5 Ya, amigo. Sé que ocurre, a lo que me refería es a la diferencia entre que te golpee un camión y que lo haga una bici, pero estoy de acuerdo en que es molesto también que se ande en bici por la acera.
0    k 20
krzysiu
#5 Yo siempre voy por la calzada, nunca por la acera. Y a mi si que me atropelló un coche que, por cierto, se saltó el semáforo en rojo. Luego dicen de los ciclistas.
2    k 59
inconformistadesdeel67
#7 Vaya, amigo. Siento enterarme de esa experiencia.

Yo no comprendo a la gente que se queja de los ciclistas, la verdad. Las normas de seguridad vial dicen claro cómo tienes que actuar en todo momento, y que tienes que adaptarte a las circunstancias del tráfico. Un ciclista, salvo en autovía, puede ir por donde le de la gana ya que la carretera es suya también, y normalmente respetan los consejos, no normas, que se establecieron para una mayor seguridad.

Yo lo tengo muy clarito, si me encuentro un ciclista, o varios, y no puedo adelantarlos no me pongo nervioso ni hago tonterías. Espero el momento de poder adelantar y ya está.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize