entrar registro
Loading...
comentarios (8)
comentarios cerrados
Cletus
El estrés aumenta ligeramente cuando te intenta atropellar un camión :hug:
3    k 77
inconformistadesdeel67
#1 xD Ya me imagino, menuda experiencia debe ser. :-(
1    k 40
BLUESS
#2 o cuando atropellas a alguien por la acera q tanto os encanta invadir.
:troll:
0    k 20
inconformistadesdeel67
#3 Hombre, no creo que sea comparable. :-(
0    k 20
BLUESS
#5 BLUESS
 *
#4 Es irónico,aunque ocurre.Monto en bici ,pero por el campo cuando puedo.En mi barrio un coche en principio no te atropella,pero bicis por la acera,a veces son plaga.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#5 Ya, amigo. Sé que ocurre, a lo que me refería es a la diferencia entre que te golpee un camión y que lo haga una bici, pero estoy de acuerdo en que es molesto también que se ande en bici por la acera.
0    k 20
krzysiu
#5 Yo siempre voy por la calzada, nunca por la acera. Y a mi si que me atropelló un coche que, por cierto, se saltó el semáforo en rojo. Luego dicen de los ciclistas.
2    k 59
inconformistadesdeel67
#7 Vaya, amigo. Siento enterarme de esa experiencia.

Yo no comprendo a la gente que se queja de los ciclistas, la verdad. Las normas de seguridad vial dicen claro cómo tienes que actuar en todo momento, y que tienes que adaptarte a las circunstancias del tráfico. Un ciclista, salvo en autovía, puede ir por donde le de la gana ya que la carretera es suya también, y normalmente respetan los consejos, no normas, que se establecieron para una mayor seguridad.

Yo lo tengo muy clarito, si me encuentro un ciclista, o varios, y no puedo adelantarlos no me pongo nervioso ni hago tonterías. Espero el momento de poder adelantar y ya está.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize