entrar registro

iPhone X, el teléfono que debió seguir al iPhone 7 y olvidarse del 8

21 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 87
|

El nuevo iPhone X fue anunciado en la conferencia de hoy como la verdadera gran revolución móvil, entonces, ¿para qué presentar el iPhone 8?

Loading...
comentarios (4)
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Ya tenemos un nuevo diosito para los milenials, entre esto y juego de tronas... el éxtasis. Aquí estáis como locos eh, lo digo por los postits, más de 1000 euracos por un móvil?? vamos anda... ni aunque mee solo.

Otra zanahoria para perseguir y seguir dando vueltas a la noria..
1    k 40
Mala_sombra
#1 Ya, pero y lo que puedes fardar con un telefono de mas de mil euros delante de tu cuñado? Aunque luego estes 3 meses a pan y agua, pero y lo que se farda?

En la vida me he gastado mas de 200 euros por un telefono y dudo que lo vaya a hacer nunca. Para llamar por telefono, mirar telegram y ver porno navegar por internet, cualquier telefono de la franja de los 100-200 euros te sirve. Y mientras la bateria le aguante, no veo cual es la necesidad de cambiarlo.
0    k 16
BLUESS
#2 Y eso de dejarlo en la barra del bar (vigilado) o en el gym... no tiene nombre.Todos babeando,jeje{grin}
0    k 20
Mala_sombra
#3 Es que si me dices que necesitas el telefono para trabajar y que es practicamente tu ordenador, puedo entender que te compres un telefono potente; pero la mayoria de los usuarios se compran un telefono para hacerse selfies, mirar el feisbuk, y hacer el tonto, en general. Pero claro, no es lo mismo decir que tu telefono es un xiaomi por el que pagaste 100 euros el 11.11 que decir que tienes un iphone de 1200. Aunque mi xiaomi haga lo mismo que tu iphone por 1100 euros menos.
1    k 36
+mediatize
mediatize
mediatize