entrar registro

Investigan a una enfermera por simular que vacunaba a bebés en Vizcaya

7 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 111
|

Osakidetza inició la investigación y, entre otros procedimientos, sometió a test serológicos a los pequeños para ver si contaban con anticuerpos ante las enfermedades contra los que habían sido vacunadas.

comentarios (5)
comentarios cerrados
squanchy
Esta señora debe ser expulsada de su puesto de por vida, y denunciada por los daños ocasionados. A ver si así se entera de que su trabajo es poner las vacunas que le pidan, esté ella de acuerdo o no. Cuando tu trabajo es servir al público y están definidas tus funciones claramente, tus convicciones personales te las dejas en casa. Y si no te gusta, deja el puesto de trabajo para alguien que sí pueda hacerlo. Así de claro.
1    k 40
Copon
#1 Pues depende, con lo del Pfizergate aún reciente, si lo que tenía que poner era la triple vírica de toda la vida, totalmente de acuerdo contigo. si lo que estaba poniendo era otra cosa yo a lo mejor le ponía un monumento, pero como soy un poco radical propongo una cosa intermedia. ¿Y si informa a los padres de lo que está poniendo? No sé, se me ocurre así de pronto.
0    k 6
squanchy
#2 Es que la decisión no es de ella. La decisión es de sus padres y del médico de cabecera. Y si tienen dudas o quieren informarse, pueden hacerlo a través del médico, de internet, o de cualquier otro medio. Pero ella no es nadie para decidir por los pacientes/médico.
1    k 40
Copon
#3 Vale, pues como la opinión sea del médico que cobra más cuanto más prescribe.... en fin, se avecinan tiempos muy divertidos
0    k 6
omoloc
#3 Correctísimo. Una barbaridad.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize