entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Se está cuestionando ahora volver a imputar a menores de 14 años en casos muy graves. Hace algo más de una década con 12 años eran imputables.
Al menos 13 creo yo, en casos muy graves repito.
Hasta Marlasca se lo piensa. Ahora se quiere decir reeducables, algo hay que hacer creo.

Estuve casi quince años trabajando con menores, creo que los conozco algo.
4    k 76
Tiburcio
No se, no sé, si se puede meter estas garruladas como agresion sexual, mal está es evidente, pero no lo tengo muy claro si es agresión sexual, por ejempo si estas en clase de gimnasia y alguien te baja los pantalones y te hace un calvo, se puede considerar agresión sexual?, y no me parece mal que se impute a los menores.
3    k 80
BLUESS
#3 BLUESS
 *
#2 Serían medidas para menores, no cárcel.
En la radio en una encuesta esta noche van por el 88,00% el que sean imputables. Mi duda es que sea hasta los 12 , creo que hasta los 13 ya estaría bien.
1    k 40
function
Voy a ver los atributos de los agresores, para hacerme una idea de si los medios van a sacar la noticia mucho o sólo lo justo...
2    k 47
reintrandininskia
#4 No menciona el origen, te puedes hacer una idea.
1    k 27
--1217--
En los delitos graves, como violación o asesinato, si que se debería juzgar en base a la acción cometida, no en base a la edad del que la comete.

Pero una gilipollez que será tocarle el culo o algo parecido, pues evidentemente con una multa estaría más que resuelto, tanto en niños como adultos
2    k 46
Juan_Nervion
Delito de adulto, pena de adulto.
4    k 62
Elmo
#6 Y carcel de adulto, con los que son como ellos, violadores.
3    k 49
reintrandininskia
Joder, cómo está el magreb.
2    k 36
RussellLittle
La ley del menor es un fracaso. La vícitima se queda con la agresión y los HDLGP, unos libres como si fueran borbones, y los otros, libres pero de vez en cuando les llaman a casa para ver si están. Buen escarmiento sería hacerles compartir celda con los HDLGP que cometieron los mismos delitos, pero con 30 años más.
2    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize