entrar registro

El intermedio contra les youtubers machistes [Soy un mono]

43 visitas
|
votos: 8 · 4
|
karma: 117
|

El Intermedio se puso a soltar argumentario feminista así, sin anestesia, usando a youtubers conocidos para ver si consiguen algo de audiencia. Y Wyoming leyendo lo que le echen, claro. Ya no es lo que era.

comentarios (6)
comentarios cerrados
--922--
El programa favorito de las charos funcivagas con fibromialgia y de los liberados sindicales
3    k 77
omoloc
#1 ¡pero vota, mendrugo!
3    k 80
function
#3 function
 *
Otro excelente video que, por cierto, por lo pronto, no podría ser enviado al tema de manipulación mediática. Dicho esto, ¿alguien sabe el contexto del muchacho con gafas y pelo largo que grita "¡Qué, qué!" de forma agresiva a alguien que pareciera estar vendiendo alguna cosa?

Por cierto, la acusación de Sandra Sabatés sobre varios streamers que salen de fondo es grave, creo que podrían denunciar al programa y que sería fácil demostrar que no son misóginos, como se les acusa.
2    k 46
JdYepes
#3 Cualquiera que decide no tragar y se señale a la lucha de identidades como otro plan más de los de siempre... es un misógino.

Como con cualquier buena mentira, usan un tema que sí tiene mérito (como la igualdad) para manipularlo sutilmente y crear lo contrario de lo que predican.

Ya va siendo hora de que la gente sospeche cada vez que desde la prensa se machaca con cualquiera que sea la temática. Ya sea feminismo, BLM, escasez de recursos, emergencia sanitaria, clima o cualquier otra…
1    k 26
function
#5 function
 *
#4 Coincido en lo que dices. Incluso voy más allá. Las plataformas de redes sociales están aplicando censura ante ciertos temas en los que no permiten la disidencia. Por ejemplo, todo lo relacionado con la COVID-19 y todo lo relacionado o no --porque se cancelan contenidos que no lo son--, con la crítica a la inmigración, el racismo y el supremacismo (sólo el de blancos hacia otras culturas/razas, eso sí, los demás pasan el test). ¿Veremos pronto que también se censuren los canales de UTBH y…
1    k 26
JdYepes
#5 Sí, estoy al tanto de la censura que comenzó tras la COVID. Antes de eso apenas había (que yo sepa), se conformaban con la presión social al diferente. Si aún así alguien sacaba los pies del testo pasaban al acoso y derribo clásico de toda la vida. Ahora a todo esto se le suma la censura. Es descarada y hay una lista de palabras que no puedes pronunciar.

Por supuesto que hay muchas personas que están deseando una única verdad, de hecho son mayoría, de ellos sale la presión social de la que hablaba y están encantados cada vez que se aplasta a alguien. El poder casi no necesita ejercer la violencia por sí mismo, tristemente ya tiene a sus soldados esclavos que disfrutan de la lucha fratricida.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize