entrar registro

Interior denuncia a Colau por acusar a Policía y Guardia Civil de agresiones sexuales

5 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 29
|

Referéndum Cataluña 1-O: Interior denuncia a Colau por acusar a Policía y Guardia Civil de agresiones sexuales. Noticias de España. El Ministerio del Interior ha decidido trasladar a la Fiscalía General del Estado las acusaciones contra la Policía Nacional y la Guardia Civil formuladas por la alcaldesa de Barcelona.

comentarios (5)
comentarios cerrados
BLUESS
Mira que hay abusos de todo tipo, muchos, pero creo que esta señora esta un poco obsesionadita.
(Cómprate un espejo corazón)

Y parecía que valías, otra decepción.
3    k 70
Pentium2
#1 Ya te has ganado otra querella, esta vez de la "Asociación de Feministas que se Creen Guapas de Catalunya". Joer, majo!! No vas a ganar pa querellas. xD

PD. En serio, te doy las gracias porque tus comentarios siempre me hacen sonreir y a veces hasta descojonarme. Dicen que la risa es salud, pues venga salud para todos. ;)
0    k 20
BLUESS
#3 BLUESS
 *
#2 Hay q ir de frente,nos están colando la gran mentira,la de los deditos rotos,el Piqué que no le quieren (por bocazas).
Se está cuestionando mucho la "brutal respuesta" de la Policia.
Por lo que veo te interesa el tema, yo me implico un poco menos pero no voy a decir lo que no veo.
Te imaginas esto en cualquier país occidental...
...ya habría detenidos,que piden burradas,cargarse un país,no dinero como siempre y se les dio,mucho.Habla con algún experto en Hacienda y que te cuente la verdad,no sus mamones lloriqueos
0    k 20
Pentium2
#3 Bueno, a mí me interesa el Heavy Metal y GNU/Linux principalmente, pero también me meto de vez en cuando en temas de política y tal; solo tienes que echar un ojo a mis últimos envíos para hacerte una idea.

Te recomiendo que leas el último envío que he hecho. Me gustan los puntos de vista desde fuera... lejos de los dominios de "independentistas" o "españolistas".
1    k 40
pep009
Serán violaciones de esas telepaticas, o la maldita gordofobia, que es tambien violacion por omisión o algo asi. A ver si los tios buenos cambias sus estandares de belleza, y se lanzan a por las focas de mordor con el pelo morado. Menudo cuelgue que tienen algunos progres, están obsesionados con el sexo, la sexualidad, los generos y las identidades sexuales.
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize