entrar registro

Intento de cancelacion en una charla sobre maltrato infantil. Agresion incluida

40 visitas
|
votos: 13 · 3
|
karma: 188
|

En una ponencia de sobre los derechos de los niños y la custodia compartida, una multitud intento sabotear el acto. Durante la protesta que impedia empezar el acto, uno de los que grababa el acto, fue agredido estrangulandolo ( como se ve en el video) por una mujer, Blanca Martos Pelaez En el minuto 28:00

comentarios (12)
comentarios cerrados
function
Un señor blanco, calvo y con gafas --y además heterosexual--, permite y favorece que una joven de Podemos le agarre/empuje por el cuello en un impresentable ataque machista inverso.
4    k 88
pep009
Lo que no se, porque no hace como los futbolistas, en lugar de reaccionar hacia delante, dejarse caer como si fuese un golpe fuerte, vamos, piscinazo y denuncia.

Y aun asi, debería haber denunciado, que dice que no merece la pena, error. Cualquier delito debe ser denunciado, si no se denuncia, no ha pasado.
2    k 56
lectorcritico
#3 Pero cuesta tiempo y seguremente dinero y si es politica ( dice que es 4 en la lista de podemos de ¿alcobendas? ) seguro que a ella le sale gratis.
No se como dejan a gente asi como canditas. Aunque sea por apariencias, como la condenadana por asesinato candidata. No habia otra mejor?

Lo del piscinazo futbolistico solo funciona si eres del equipo correcto.
3    k 76
pep009
#6 Bueno, pero es por la victoria moral. Te agrede, esta grabado, te lesionas, aunque sea por la caída, es culpa suya. Y no es por dinero. Es por poder ir luego a su cara y a cualquier medio y red social y acusarla públicamente de violenta agresora, con pruebas y sentencia.

Peor para ella siendo cargo público, que luego su oposición puede reclamar su dimisión.
1    k 36
squanchy
#3 pegarle un puñetazo a una persona te sale en los juzgados por 200 €. No merece la pena denunciar pequeños hurtos y agresiones.
2    k 56
pep009
#8 Igual economicamente no, pero socialmente, y moralmente si. Ademas luego puedes luego acusar a la condenada publicamente sin miedo a represalias.
1    k 36
function
#4 function
 *
Ya se está haciendo un remake de Street Fighter con un nuevo personaje llamado Hembrist Blond y su golpe especial "agarre de cuello con mano de uñas largas", el cual te quita más vida que un rodillazo en los huevos (ojo, que no digo que luego éste no sea su siguiente ataque, por ello recomiendo movimiento defensivo para proteger los genitales, pero, oye, que cada cual juegue como quiera, ¿eh?, ahora, si tu personaje termina en posición fetal agarrándose los huevos mientras agoniza de dolor... pues es cosa tuya).
3    k 80
omoloc
Esto tiene su tiempo, pero no deja de ser importante recordarlo.
4    k 86
squanchy
he entrado para ver el vídeo pero me he encontrado una entrevista de más de media hora :palm:

A veces visito una página web horrible de la que no voy a poner la url, que tiene una sección llamada 'pussypass denied'. Allí hay vídeos donde los ataques de una mujer son instantáneamente repelidos. Vamos, que le quitan las tonterías de golpe.
3    k 66
Rob_Ben_Gebler
No digo que no sea interesante, pero esto ocurrió ya hace un par de años ¿No? Debería decirse en el título o la entradilla
2    k 60
Aguarras
Aunque viejuno, sigue de triste actualidad.
Pone de mala leche solo de verlo. Se ofende la pedorra al ver las tijeras cuando ha sido ella la que fué a por lana.
2    k 46
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize