entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Yo recomiendo untar de grasa los vierteaguas y rejas, preferiblemente las partes altas y si oyes ruidos fuertes ni levantarte.
2    k 47
--922--
la okupación es un bulo de securitas direct
2    k 52
Arkham
#2 el analfabetismo juridico es un bulo de meneame
0    k 6
Roundpixel
Entran a robar a una vivienda.con sus dueños dentro, la nueva ocupación....
8    k 147
function
#3 Los hay con prisas, ya se sabe que no son buenas.
3    k 68
elpayo
#3 Después dicen que no hay campaña de propaganda en los medios con este tema.
4    k 93
--1017--
#6 Vaya campaña de propaganda que ha salido únicamente en un diario regional como la mayoría de estas noticias que ni llegan a los grandes medios nacionales a no ser que sea un caso bastante escandaloso.
0    k 20
Hynkel
#7 ¿Hay diferencia? Si hay ocupantes dentro es un simple robo. Hay casos de okupas "despistados", pero en general su juego se basa en apurar la ley al máximo. Y eso incluye no tocar primeras residencias.
0    k 10
--298--
"ante la insistencia de estos grupos de okupas que, al parecer, cuentan con información bastante fiel de los propietarios de los pisos que "pueden" ser okupados"
"el caso de la Avenida del Guadalquivir, en cuyo caso estos cuatro individuos de los que finalmente han sido detenidos dos por agredir con arma blanca al propietario de la vivienda tras un forcejeo. En estes caso, la vivienda se encontraba sin ocupantes ya que, al parecer se estaban acometiendo obras en su interior y no estaba habitada de manera circunstancial"
Pues no tendrán tan fiel información de las viviendas que pueden ser okupadas, cuando ponen dos casos de viviendas que estaban habitadas, casos en que la ley no tiene dudas para desalojarles.
3    k 73
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize