entrar registro

Instintos coalicionales

24 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 123
|

"La función principal de las coaliciones, por tanto, es amplificar el poder de sus miembros en conflicto con otros no-miembros. (...) La necesidad humana de pertenecer a una coalición explica muchas cosas y entre ellas que las creencias de los grupos puedan llegar a ser tan extrañas y desconectadas de la realidad."

comentarios (12)
comentarios cerrados
--1305--
Esta es la última noticia que subo. Es obvio que mis noticias no tienen interés y no son votadas por ello. Así mismo dejaré de votar noticias pues mi criterio sobre el asunto ha quedado claro no tiene ninguna validez.

Eso sí, seguiré participando en los comentarios que sé que es lo que más os gusta y lo que me produce más satisfacciones. Somos una piña.
1    k 40
Roundpixel
#1 Me parece un poco exagerada esa postura. Anda que no subía yo cosas al otro sitio que apenas pasaban de 5 votos, y nunca me quejé de nada, lo que a mi me interesa lo comparto, y si hay alguien más interesado genial, pero quejarse de ello no me parece correcto, vamos, yo no lo haría, me da absolutamente igual
2    k 60
--1305--
#2 Soy un ferviente defensor de la reciprocidad.
0    k 20
Roundpixel
#3 algo que te traerá por la calle de la amargura, porque ser recíproco ante una afrenta es una cosa que en ciertas condiciones sería entendible, pero que no te voten una noticia no lo es
1    k 40
--1305--
#4 Todo lo contrario, me ahorra molestias y tiempo... que puedo dedicar a los comentarios.
0    k 20
Roundpixel
#7 Si haces búsquedas activas de temas para traer es que buscas crear una línea de noticias o temáticas que respondan a tus criterios (ningún problema con eso porque además las que traes a mi me interesan por lo general), sin embargo yo no busco activamente cosas que traer, yo investigo en lo que me gusta, y si casualmente encuentro algo que considere compartible, lo traigo, me lo encuentro y lo subo. Y si no le interesa a nadie más, pues a correr, me da lo mismo, cada cual es dueño de sus preferencias y gustos
1    k 40
--1305--
#8 No busco a idea excepto en alguna ocasión (por la guerra por ejemplo). Son cosas o enlaces que me encuentro en las páginas a las que suelo echar un vistazo a menudo y que pienso que son interesantes, pero no me gustan las chapuzas y me he preocupado siempre de que la entradilla fuera correcta (incluso la traducción), al igual que la imagen (incluso buscando una si no había o no era adecuada). Como ocurre en el agente naranja: demasiadas molestias para nada.
1    k 40
function
#3 ¡Otro fan del 69!
2    k 60
--1217--
#1 Pues a mí me parecen interesantes algunas de las noticias que subes
1    k 40
inconformistadesdeel67
Opino que esa foto no es muy representativa de lo que expone el artículo, ya que los rebaños de borregos los reúne un pastor (uy, curiosamente, xD ). El artículo expone que la necesidad de los seres humanos de formar grupos, en un primer momento, fue para poder oponerse mejor a otros grupos, no en el sentido borreguil que se da hoy en día en muchos casos (por ejemplo con algunos tipos de votantes).
2    k 60
function
Somos pocos y mal avenidos.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#10 Si separas alguna sílaba, y quitas una "s", habrías dicho "Somos pocos y mal a venido". xD
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize