entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
falconi
#1 falconi
 *
"Y he ahí el auténtico escándalo destapado por el Tribunal de Cuentas que DEBERÍA HABER COPADO LA ATENCIÓN DE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: las irregularidades, torpezas y arbitrariedades detectadas por el Tribunal en el comportamiento del FROB y que bien podrían haber encarecido artificial e innecesariamente la factura del rescate injustamente soportado por todos los españoles".

Cada día conozco más información que corrobora el hecho de que esta "deuda" no es más que una estafa a gran escala con finalidades ideológicas.
2    k 49
Sucinto
#1 Laissez faire, laissez passer.
En esa icónica frase se resume todo, compañero. Un saludo.
2    k 53
falconi
#3 falconi
 *
#2 Para la próxima me traduces la frase @Sucinto, que de francés o alemán ¿? ando más verde que de cualquier otro color. :troll: Un saludo, crack. ;)
1    k 35
Sucinto
#3 La frase fue el eslogan que resumía la esencia del liberalismo económico nacido a finales del XVIII y desarrollado plenamente en el XIX. El aforismo francés literalmente significaba dejad hacer, dejad pasar,
y era el resumen de la fórmula que permitía a la boyante burguesía del momento hacer lo que quisieran sin cortapisas. La frase es una oda a la desregularización, al oportunismo y a la descarga de la conciencia sin reparos, todo vale para obtener el perseguido beneficio, aún cuando…
2    k 50
falconi
#4 Gracias @Sucinto, buen aporte. ;)
1    k 35
Outsider
En el 2006, un informe del Banco de España predecía la burbuja inmobiliaria. Nada se hizo. En el 2011, el PSOE cambia la Constitución para que la deuda privada de los bancos sea pagada con dinero público. ¿Por qué la privatización de dichos bancos iba a hacerse ahora mejor? No hay saciedad para la avaricia, no van a parar.
2    k 55
falconi
#6 Bien visto. ;)
2    k 56
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize