entrar registro
comentarios (7)
  1. function
    "Así pues, la ciencia emergente sugiere que la inmunidad natural es tan buena o mejor que la inducida por las vacunas. Por eso es tan frustrante que el gobierno de Biden haya defendido repetidamente que la inmunidad conferida por las vacunas es preferible a la inmunidad causada por la infección natural, como dijo el director de los N. I. H., Francis Collins, al presentador de Fox News, Bret Baier, hace unas semanas. Esa rígida adhesión a una teoría obsoleta se refleja también en el reciente anuncio del presidente Biden de que las grandes empresas deben exigir a sus empleados que se vacunen o se sometan a pruebas periódicas, independientemente de que hayan tenido el virus previamente.

    Restar importancia al poder de la inmunidad natural ha tenido consecuencias mortales. En enero, febrero y marzo, desperdiciamos las escasas dosis de vacunas en millones de personas que ya habían tenido el virus. Si hubiéramos pedido a los estadounidenses que ya estaban protegidos por la inmunidad natural que se apartaran en la fila de vacunas, se podrían haber salvado decenas de miles de vidas. Esto no es sólo en retrospectiva es 20/20; muchos de nosotros estábamos discutiendo y escribiendo con vehemencia en ese momento para tal estrategia de racionamiento."
    2    k 57
  2. Hector_
    Una de las cosas que no se atreven a decir, es que las reinfecciones son bastante comunes, independientemente de que la inmunidad provenga de anticuerpos, o natural. Es decir, reinfectarse de SarsCov2 es como reinfectarse de resfriado, lo que las consecuencias son, o pueden ser , infinitamente peores.
    3    k 75
  3. --972--
    Vacunas = inmunidad natural.
    3    k 67
  4. Cyberloaf
    #2 ¿Políticos que no saben hacer la o con un canuto son fuente de información?

    ¿Ahora el conocimiento se decide en despachos con siglas políticas?
    1    k 40
  5. Cyberloaf
    #3 Darwin = inmunidad natural

    La supervivencia del mejor adaptado vacunado.
    2    k 56
  6. squanchy
    Que se lo digan a todos los que se han muerto.
    1    k 40
  7. squanchy
    #2 No existe un virus del resfriado. Existen más de 200 tipos de infección con síntomas similares y que vulgarmente llamamos resfriado. Puedes resfriarte 10 veces al año con un virus diferente cada vez.
    2    k 54
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize