entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
BLUESS
Se veía venir, pero hay que consumir y consumir. Y ojo creo que nos podemos divertir, pero con un mínimo cuidadin.
4    k 99
--1217--
#1 Oye que si tanto te preocupa, aislante en casa, cierra puertas y ventanas e inyectate 3 dosis de esas vacunas efectivas y seguras en los cojones, que así se generan más anticuerpos según los expertos

Pero sobretodo, deja al resto del mundo, que ni tiene ningún problema, ni se traga las gilipolleces de la tele, en paz
1    k 37
function
#5 function
 *
#2 Te reirás, pero tengo un vecino que si tienes que entrar en su casa, de entrada, no es buena idea, pero si al final le convences o te da el visto bueno, pues te obliga a ponerte la mascarilla y a ponerte en los pies unas bolsas de plástico. Hay gente muy obsesionada.
2    k 49
--1217--
#5 Esa gente, los "no entiendo cómo ha pasado, si hice todo lo que me decian" caian como moscas, al final dejaron de dar noticias sobre ellos xque cantaba demasiado.

Y los veías diciendo, que el virus no era una broma, que te podía pasar a ti y que hicieras como ellos y desinfectaras todo. Mientras estaban entre la vida y la muerte.

Difícilmente se puede ser más retrasado
1    k 37
function
#6 En mi caso particular, siempre he ido a la contra de la "oficialidad", debido a las informaciones de las que me he ido nutriendo. Cuando todo comenzó a llegar a Europa yo pensaba "cuidado, que esto es grave", cuando nuestros políticos y gestores decían "mata más el machismo que el sars-cov-2" o "puede haber 1 o 2 casos". Luego, cuando aquí todo era pánico y todos a correr con las manos en la cabeza, repito, por las informaciones que iba bebiendo, yo ya veía que no era tan grave (~1/1000 de mortalidad), y que hay cosas que puedes tomar para mejorar tu sistema inmune que pueden ir bien, no hay porqué fiarlo todo a la vacuna. En fin, es el mundo en el que nos ha tocado vivir.
0    k 20
function
#8 function
 *
#6 Lo curioso de este tipo es que le he dicho lo de las vitaminas C, D y el Zinc, y me ha dicho que sí, creo que los estaba tomando, y hasta tomaba otra cosa. No sé, se le veía informado, le he dicho que la ómicron es muy inofensiva y no se ha cabreado ni nada, así que, no sé qué decirte. También me ha dicho que se ve que van a sacar una medicina que te la tomas y te cura, una pastilla. Por supuesto, creo que está plenamente vacunado, creo, porque me lo ha preguntado a mí, yo creo que uno que pregunta es porque lo está y porque espera que tú lo estés. En fin, no puedo decir mucha cosa más, ha sido todo un poco confuso.
0    k 20
--1217--
#8 Vale, eso está bien, la vitamina D parece que marca la diferencia, aún así, si no está expuesto a patógenos como cualquier persona normal, como mínimo desarrollará alguna alergia
1    k 37
helisan
#9 helisan
 *
#2 si el problema es que los que no van por su cuenta son los que no toman ninguna medida, pillan el virus y no te creas que mantienen su ideal de que cada palo aguante su vela, cuando se ponen malitos tienes que hacerles casito y te involucran en sus padecimientos y en fin, todas las cosas que tienen los seres sociales.
2    k 49
function
#3 function
 *
#1 Sinceramente, me tomo esta noticia exactamente igual que si en lugar de covid dijeran gripe. Voy a leer la noticia para tratar de encontrar dos datos:
a.- ¿qué supone estar ingresado? ¿estar grave?
b.- ¿estos casos se dan en personas que ya sufren de otras patologías o sólo tienen covid?

Sobre b, no lo detallan. Sobre a, distinguen entre los ingresados y los que están en la UCI.

Me quedo con lo del final:
En cuanto a los fallecidos por Covid-19, se han notificado 122 más, de los cuales…

1    k 39
function
#1 La mayoría de nosotros ya la ha pasado, y además, la ómicron es una broma, por así decirlo. No veo el problema en que se realicen orgías y demás, estooo, quiero decir, que la gente salga a comprar y esas cosas.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize