entrar registro
comentarios (12)
comentarios cerrados
macarty
que pregunten entre la comunidad hispañistaní cuantos hay con 2 carreras y master haciendo de "kitchen porter" en un mac donalds en UK...
3    k 56
--632--
#1 le han vendido la moto de que España es un paraíso en ciertos aspectos valorados como la sanidad o la tolerancia, pero para ganarse la vida económicamente quizás no se informó bien, nada bien.
2    k 49
macarty
#2 depende mucho de sus objetivos, sí. Un compi mio tenía una carrera prometedora en Angola, como ingeniero informático, y prácticamente pedía a gritos que lo sacaran de allí... a pesar de que ganaba pasta a espuertas
2    k 49
HANNIBAL_SMITH
#2 De esos 7 idiomas seguro que uno de ellos no es el español. :roll: :troll:

De todas formas si sabe alemán o inglés tampoco lo tiene muy dificil si puede acreditar y probar su valía.
1    k 29
--642--
#1 ya estamos con el mito del ingeniero aeronáutico con 27 idiomas angoleño que vende droja en la puerta del super..... Yo solo voy a hacer un razonamiento simple: ¿cuantas personas en angola se pueden permitir sacarse una carrera en su país?. Imagino que la élite, y me vas a decir que este pollo de la élite angoleña se ha jugado la vida y 2000 pavos para venir a vender pulseras y vivir en un piso patera en españa así sin más?
4    k 66
macarty
#8 macarty
 *
#4 sí, aquello no es el paraíso (un ingeniero gana mucho más de 2K). Sí lo miras con ojos de alguien de aquí das por sentadas ciertas cosas que allí no son verdad. Como tener agua potable.
2    k 60
un_meneillo
#4 Conozco muchísimos ingenieros, doctores y licenciados angoleños, nigerianos, mozambiqueños, zimbabuences, congoleños, saharauis, etc que no tienen un duro. Estudiaron en Cuba, conmigo. También conozco muchos profesores cubanos, entre ellos mi padre, que trabajaron en Africa en universidades públicas. Mi padre concretamente en Angola y Zimbabue. Por cierto, algunos de los que estudiaron conmigo viven en España.
1    k 37
--642--
#10 si si a patadas, das una patada a un árbol y caen diez doctorados congoleños
0    k 7
un_meneillo
#11 vale
0    k 17
El_yoni
Si tan mal está, siempre puede volver a su casa. Sin problema, no nos enfadaremos con él
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize