entrar registro

El informe de Marco Polo desenmascara a la mafiosa familia Biden | Kanekoa News [ENG]

19 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 121
|

Kanekoa News se hace eco del informe publicado por el grupo sin ánimo de lucro de investigación sobre corrupción Marco Polo. He leído "Laptop From Hell", de Miranda Devine, y "Red-Handed", de Peter Schweizer, que eran fenomenales, pero el informe de Marco Polo sobre el portátil de Biden es lo más condenatorio que se ha escrito sobre la familia del crimen de Biden. Nada más se le acerca. 630 páginas. 2.020 notas a pie de página. 459 delitos completamente documentados. Este informe es la Piedra Rosetta de la corrupción política en EE. UU.

comentarios (7)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
No olvidemos que Twitter y otras redes sociales y medios de comunicación tuvieron los santos cojones de censurar y tachar de "fake news" a los que hablaban de este tema, que explotó justo antes de las elecciones entre Biden y Trump. Incluyendo expulsiones de usuarios (lo mismo que siguen haciendo ahora con cualquiera que se atreva a hablar de curas covid que no sean la vacuna, o de cualquier tratamiento no recomendado por la O. M. S., por poner un ejemplo de tema que no se puede tocar).
1    k 40
function
#2 ¿Se pronunció al respecto?
1    k 40
function
#5 function
 *
#4 Ah, yo, es que hace años que no veo la TV salvo momentos concretos de pasada o videos que se cuelgan en internet. ¿Han reconocido tal metida de pata? cri, cri, cri
1    k 40
Copon
En noticias como esta echo de menos a Anacleto. ¿Estas por ahí amor mío? ¿No trabajarás para Newtral también?
2    k 46
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize