entrar registro

Un informe italiano dice que Juana Rivas es "perjudicial para sus hijos"

82 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 127
|

«La conducta de la señora Rivas es gravemente perjudicial por reiterarse en denunciar malos tratos, la total negación de que esas denuncias causan sufrimiento a sus hijos y la incapacidad de salir del rol de víctima de violencia, que impide que se cuestionen los efectos que sus actos tienen hacia sus hijos».

comentarios (8)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Lo siento por las criaturas y por Arcurri.

Por lo menos se ha hecho justicia y Juana ya no tiene la custodia de los hijos. En vez de razones lo único que tiene es mala hostia y denuncias falsas, que hace apenas unos días ha vuelto a denunciar al padre por malos tratos: elpais.com/sociedad/2019/07/30/actualidad/1564499038_297882.html

En nuestra distopía particular, los verdugos se visten de víctimas.

media
3    k 80
BLUESS
#1 si,reconozco que está como una lumi cabra, y hay q pararla los pies.
2    k 60
Cyberloaf
#2 A Jesús Gil le fue muy bien yendo de víctima.

Es un estatus máximo al que podemos aspirar, el sueño de todo verdugo.
1    k 40
krzysiu
#1 No tiene la custodia pero por lo que veo aún le dejan visitar a los niños. Yo no lo permitiría, por muy madre que sea es un posible peligro para ellos y no les hace ningún bien mentalmente. Que pasen los años y si cuando sean adultos quieren verla y darle una oportunidad pues adelante.
1    k 40
Cyberloaf
#5 Es la madre que les ha tocado y necesitan saber del charco de mierda que han salido.

Antes de prohibir que les visite, habría que prohibir que los tenga. Algún día habrá mecanismos para decidir, pero por ahora, con la mezquindad nacional cristiana que empapa las leyes, las normas, ni les gusta que nos suicidemos, ni que exijamos mínimos para ser progenitores.
1    k 40
Minuteman
Vaya una señora loca y desgraciada, a ver si la inhabilitan hasta para ver a sus hijos, la tiparraca la que está liando la muy sinvergüenza con denuncias falsas y tratando de subvertir la justicia.
1    k 40
 #6  » ver comentario
--759--
Menuda tarada, igual la deberían incapacitar
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize