entrar registro

Informe: industria petrolera de EE.UU. tenía conocimiento sobre el cambio climático desde 1954

14 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 73
|

Desde 1954, los líderes de la industria de combustibles fósiles de Estados Unidos tenían conocimiento de que la contaminación por dióxido de carbono que se acumulaba en la atmósfera representaba una amenaza creciente para la vida en la Tierra, pero no informaron de ello a la población. Esto es lo que sostiene una nueva investigación publicada por el historiador de la Universidad de Stanford Benjamin Franta en la revista académica Nature Climate Change.

comentarios (3)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Pero por supuesto. Pero la forma de pensar de la gentuza es "quien venga detrás que harree".
1    k 40
krzysiu
#1 En esa época aún esa forma de pensar podía tener cierto sentido desde un punto de vista muy egoísta, la gente que tomó esas decisiones están ya seguramente todos muertos y no se han visto afectados por sus decisiones. El problema es que a día de hoy sigue habiendo una mayoría de gente que hace lo mismo, pegar la patada a la piedra y esperar a que quien venga atrás cargue con ella, pero el tiempo se va acabando e igual acabamos sufriendo las consecuencias de nuestra propia estulticia.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#2 Claro, amigo. A medida que las consecuencias se van agravando, mayor es la estupidez de los que mantienen las cosas como están.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize