entrar registro

Un informe del CGPJ advierte de que la ley de maltrato animal contempla la misma pena por lesionar a una mascota que a una persona

17 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 136
|

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) debatirá el próximo jueves la propuesta de informe al Anteproyecto de Ley Orgánica de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal. Se trata de un informe crítico redactado por la vocal progresista Roser Bach, con el que el Gobierno volverá a reformar la legislación penal y donde el órgano de gobierno de los jueces vuelve a advertir de que endurecer las penas en este tipo de delitos puede comprometer el principio de proporcionalidad.

comentarios (5)
comentarios cerrados
rogero
Ahora es cuando les llamarán fachas y no les harán caso. Luego saldrá la ley y lloraremos la aberración jurídica.
Y que machistas y fascistas que son los jueces por aplicar la mierda de ley que hemos sacado ...
5    k 108
Igorymi
#1 correcto. Ese es la dinámica
2    k 60
nynph
#2 La dinámica es respetar la vida de seres vivos que por no pertenecer a nuestra especie son maltratados sistemáticamente, si quieres te hago un listado, pero que yo recuerde hay dos cosas indiscutibles, estaban aquí antes que nosotros y nacieron tan libres como nosotros también, otra cosa es que los hayamos domesticado y nos aprovechemos de ellos en todos los sentidos.
0    k 7
--298--
#3 --298--
 *
Pero de familia bien o de las de a pie? Y han dicho algo de cuando van a desokupar el poder judicial o van a seguir en rebeldía?
2    k 42
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize