entrar registro

El infalible 'método Putin' para dejar de fumar: así erradicará el tabaco en Rusia

98 visitas
|
votos: 13 · 2
|
karma: 149
|

El presidente ruso tiene una imaginación sin barreras, por decir algo suave. Y es que a sus más que discutibles maneras políticas, en muchas ocasiones consideradas totalitarias, ahora Vladimir Putin le añade una restricción de lo más extrema para erradicar el tabaco en Rusia. El método para dejar de fumar de Putin será la siguiente: prohibir por ley fumar a los que hayan nacido después de 2015.

comentarios (7)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
Marsupilami
Me encanta esta frase: ...si finalmente Putin no encuentra oposición a su idea, que posiblemente no la haya...

Como para oponerse a Putin, glups.
6    k 105
jorgelcar
Me parece una idea muy "saludable" y coherente, ya que que el gran promotor de la industria tabacalera fue EE.UU y con ello el gran generador de cáncer de pulmón y garganta en el mundo occidental, mintiendo cuando fuera necesario para no perder las ganancias de las corporaciones tabacaleras.
Además la ciencia ya demostró hace décadas que el tabaquismo aumenta el riesgo de cáncer. Ahora, un nuevo estudio relaciona por primera vez varias clases de tumores con el daño genético que sufren…
1    k 27
falconi
#4 falconi
 *
Vale, pero no deja de ser un atentado contra la libertad...
0    k 14
krzysiu
Lo de prohibir fumar a los nacidos después del 2015 posiblemente ya de igual, dado que cada vez se fume menos y es cada vez algo mas impopular, yo creo que es algo que por sí solo va decreciendo. Incluso sin tomar ninguna otra medida me extrañaría que de aquí a 20 años los jóvenes sigan fumando. Por otro lado, este tipo de prohibiciones arbitrarias las veo un sin sentido, pero de Putin es lo que se puede esperar.
0    k 20
--388--
Putin es el nuevo Stalin de Rusia. Lo hace todo por mis santos cojones..
0    k 6
агитпроп
Pues a mí me parece una idea cojonuda. Afortunadamente Rusia no es país liberal y este tipo de cosas son posibles. Aquí nadie se escapa a la dictadura totalitaria de la libertad ajena.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize