entrar registro

La industria azucarera ocultó los efectos negativos de la sacarosa en la salud durante 50 años

21 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 92
|

Un trabajo de investigadores de la Universidad de California y publicado en la revista 'PLOS Biology' ha revisado documentos internos del sector. Han descubierto que la Sugar Research Foundation financió estudios con animales que canceló ante los indicios que relacionaban la sacarosa con el cáncer.

comentarios (4)
  1. BLUESS
    Grande Covian,eminente biólogo,publicó articulos y anuncios hablando de las bondades del azucar.
    Creo q el gobierno va a obligar a eliminar azucar añadido de muchos productos.
    2    k 60
  2. Pentium2
    #1 Dependerá de los productos. Supongo que te refieres por ejemplo a muchos jamones, lomo curado o embutidos varios que o bien les añaden azúcar o lactosa por motivos de mejor presencia cuando de forma natural no deberían necesitarlos.

    Otra cosa es la bollería, galletas, pasteles y demás de producción industrial que lo mejor es ni acercarse a ello porque suele ser "veneno puro". Luego está el tema de los edulcorantes artificiales que tampoco son muy recomendables.

    En fin, a mi un kilo de azúcar me puede durar años porque sólo lo uso para echar un poquito al café con la punta de la cucharilla.
    1    k 40
  3. BLUESS
    #2 Ya veo q te cuidas.{wink}
    1    k 40
  4. HANNIBAL_SMITH
    Ahora le toca al azúcar, antes al pescado azul, al aceite de oliva, la carne...
    Me pregunto que será la próxima nueva "droga" cuando acaben con el azúcar.

    #1 #2 La sacarosa, azúcar de mesa o azúcar blanquilla es un disacárido (enlace de 2 monosacáridos) que se compone de la unión de 2 azúcares simples o monosacáridos, una molécula de glucosa y otra de fructosa que al hidrolizarse, mezclarse con agua, la sacarosa se divide en glucosa y fructosa, vamos que lo que realmente comemos al ingerir sacarosa son los azúcares antes mencionados.
    Por lo que, por lógica los azúcares malos con efectos negativos son los de la fructosa y glucosa, ya que la sacarosa es el resultado de la mezcla de ambos.
    0    k 13
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize