entrar registro
Loading...
comentarios (4)
comentarios cerrados
BLUESS
Grande Covian,eminente biólogo,publicó articulos y anuncios hablando de las bondades del azucar.
Creo q el gobierno va a obligar a eliminar azucar añadido de muchos productos.
2    k 60
Pentium2
#1 Dependerá de los productos. Supongo que te refieres por ejemplo a muchos jamones, lomo curado o embutidos varios que o bien les añaden azúcar o lactosa por motivos de mejor presencia cuando de forma natural no deberían necesitarlos.

Otra cosa es la bollería, galletas, pasteles y demás de producción industrial que lo mejor es ni acercarse a ello porque suele ser "veneno puro". Luego está el tema de los edulcorantes artificiales que tampoco son muy recomendables.

En fin, a mi un kilo de azúcar me puede durar años porque sólo lo uso para echar un poquito al café con la punta de la cucharilla.
1    k 40
BLUESS
#2 Ya veo q te cuidas.{wink}
1    k 40
HANNIBAL_SMITH
Ahora le toca al azúcar, antes al pescado azul, al aceite de oliva, la carne...
Me pregunto que será la próxima nueva "droga" cuando acaben con el azúcar.

#1 #2 La sacarosa, azúcar de mesa o azúcar blanquilla es un disacárido (enlace de 2 monosacáridos) que se compone de la unión de 2 azúcares simples o monosacáridos, una molécula de glucosa y otra de fructosa que al hidrolizarse, mezclarse con agua, la sacarosa se divide en glucosa y fructosa, vamos que lo que realmente comemos al ingerir sacarosa son los azúcares antes mencionados.
Por lo que, por lógica los azúcares malos con efectos negativos son los de la fructosa y glucosa, ya que la sacarosa es el resultado de la mezcla de ambos.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize