entrar registro
comentarios (6)
  1. --922--
    Joder me parecen increíbles todos estos analistas de mierda y su legión seguidores tontolahabas, según ellos Rusia gana todas las batallas y sin embargo llevamos un año de guerra cuando según ellos Ucrania sería conquistada en 3 días.
    2    k 49
  2. fermin
    Que Rusia está perdiendo la guerra, y tal y tal...
    0    k 20
  3. Elmo
    #2 Hombre, con la OTAN ayudando por detrás por que no tienen cojones a ir a la guerra de frente contra Rusia...
    0    k 16
  4. Copon
    #2 Zelensky fue visto en la plaza roja tomando un martini con vodka. Mezclado, no agitado.
    0    k 15
  5. RussellLittle
    Conseguir infiltrar un equipo de saboteadores es, más bien, creo, una demostración de capacidad militar. Otra cosa es que a Ucrania no le puede ir bien esta guerra. A un lado, un ejército enorme invadiendo; al otro, supuestos amigos cuyo verdadero interés es que la guerra se alargue.
    0    k 7
  6. Hynkel
    #1 Está el caso de la guerra sino-japonesa, algo de lo que Hitler pudo haber tomado buena nota pero no lo hizo, y se lanzó al desastre contra los soviéticos.

    Si tienes un ejército que es una porquería, obsoleto, sin armamento ni orden adecuado, y tu enemigo tiene un ejército que es una máquina de matar... pero tu territorio es enorme y el enemigo no llega a todo, tu enemigo está jodido.

    Eso fue justo lo que pasó entre China y Japón, y la URSS y la Alemania nazi.

    Si a eso le añadimos que el invadido no es tan débil, está motivado y le están pertrechando (aunque sea lo justo para aguantar sin ganar), y que el invasor tiene carencias serías, del resultado final está claro que la guerra le va a salir carísima a los rusos.
    0    k 7
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize