entrar registro

Incremento de muertes entre niños desde la vacunación contra K0 B1T comparado al promedio de los últimos 5 años

50 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 128
|

Los datos oficiales publicados por la Oficina de Estadísticas Nacionales demuestran que las muertes entre los niños han aumentado significativamente en comparación con el promedio de cinco años anteriores a la inyección de Pfizer mRNA contra K0 B1T El 13 de septiembre de 2021, el profesor Chris Whitty, director médico de Inglaterra, escribió al gobierno del Reino Unido advirtiéndoles que a todos los niños mayores de 12 años se les debería ofrecer al menos una dosis de la inyección Pfizer contra K0 B1T.

comentarios (3)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Iba a hacer una bromita como "¡Sorpresa!", pero esto ya son old news (al menos, para mí). Pero como el mundo oficial sigue sin querer enterarse, pues, por supuesto, adelante con promover estas informaciones para que cada cual pueda elegir si pincha a sus vástagos o si no lo hace, pero sabiendo lo que hay, que no es exactamente lo mismo que lo que uno puede leer, oír y ver en los medios de información generalistas.
2    k 60
function
#2 function
 *
Muy interesante esa estadística semanal de niños fallecidos. Aunque aparte de comparar con la media de los 5 años anteriores habría que ver si hubo alguna semana en algún año con un pico similar a la semana del 2021. Si lo hubo, entonces no es tan significativo el descubrimiento.

Una cosa: me acabo de enterar buscando en internet que la expresión "K0 B1T" se está usando para evitar la censura en los buscadores web.
2    k 60
Rob_Ben_Gebler
No se compara respecto a los cinco años anteriores, sino a 2015 -2019.

Es decir, se trata otra vez de la falacia de trabajar el Exceso de Mortalidad, que es una cifra que no se relaciona con el año anterior, sino con unos años en los que no existiesen circunstancias como epidemias o catástrofes naturales.

Vemos aquí un Facts - Check donde sí se comparan análisis entre riesgos de mortalidad con y sin vacunas: fullfact.org/health/covid-vaccines-infections-children/
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize