entrar registro
comentarios (15)
Comentarios destacados:         
  1. macarty
    Habrá que pasarse por la naranja podrida. El captcha de seleccionar las charos me ha llegado

    media
    5    k 113
  2. Cyberloaf
    Me invitaron a un grupo de Telegram, pero no me gusta por lo mismo que se critica a la chupi que se coordinen en el nótame.

    Prefiero ser parte de una comunidad que todavía no me ha decepcionado.

    Aprovecho para nominar a @Zurditorium como mejor nick. Han pasado años y cada vez que lo leo me acuerdo de Flanders...

    media
    4    k 94
  3. Rob_Ben_Gebler
    www.meneame.net/notame/3499297

    Bueno, pues ya sabemos quién es la "chica aceitosa"
    4    k 80
  4. macarty
    #3 que fuerte el tragasables del ailiandito. Siempre ha sido un lameculos y un arrastrado, pero aquí ha demostrado tan bien que su pertenencia a la secta es total, en cuerpo y alma, que uno solo podría decir que está troleando.

    www.meneame.net/notame/3499318
    3    k 60
  5. --926--
    Hola a todos. Aunque llevo un tiempo registrada este va a ser mi primer comentario aquí.

    Anteriormente ya estuve en Menéame y abandoné el barco, fundamentalmente, por la arbitrariedad con la que se aplicaban las sanciones a los comentarios racistas. Tenía la sensación de que había gente que podía decir lo que quisiera sin que acarrease consecuencias para ellos mientras otros sí eran sancionados. En mi opinión se debía sancionar a todos, pero esto no ocurría. También me pareció que había un racismo o xenofobia tolerables, y también es algo que no me parecía correcto. Por poner un ejemplo, se podía decir cualquier barbaridad contra un británico, pero no contra un musulmán. A mí ambas cosas me parecen censurables.

    Y aquí llegué, con esperanza, como lectora, y algún voto también he dejado, pero mi participación es bastante pasiva.

    He notado que hay mucha rabia contenida contra menéame, mucho resentimiento, tampoco es que me extrañe mucho, y me parece que este asunto de Zurditorium, que yo también estoy siguiendo, no se está enfocando bien desde esta web. Creo que es una buena oportunidad para este sitio el revisar el "cómo" reaccionar ante los hechos. Puede que informarlos no esté mal, pero creo que es mejor que se hiciera desde una posición neutral, y sin resentimiento, sin comentarios de despecho. Me parece que aquí los administradores no se comportan como una suerte de tiranos, que es precisamente lo que se percibe de todo este asunto en la otra web, y estoy segura de que hay bastantes lectores ocasionales en esta web que provienen de la otra web. Creo que este es un buen momento para presentar alternativa y conseguir lo que posiblemente más necesita esta web, que son usuarios.
    4    k 80
  6. macarty
    #6 macarty
     *
    #5 Hola, y bienvenida (oficialmente) :-)

    Este sitio, como dices, somos pocos, pero seguimos bien avenidos. No tenemos problemas con lo que digan los comentarios ni los postits a no ser que sean insultos directos o algo flagrantemente chungo. Estamos aquí para disfrutarlo.

    ¿Somos alternativa? Sinceramente, creo que podemos hacerlo mejor. Como administradores, el papel que tenemos es el de 1) no meternos y 2) si alguien tiene un problema, lo ayudamos
    [edito]
    La rabia contenida contra menéame es un clásico, pero nos reímos mucho. Piensa que algunos hemos dejado mucho tiempo contribuyendo en esa Web, yo antes me dedicaba a hacer sesudos análisis junto con @Fermin acerca de la barrapuntización de la Web y la caída final. Quizá fallamos por los tiempos (debería estar a punto de irse al guano según mis cálculos originales) pero de hecho, que se retrase no evita lo que ya predijimos: se está convirtiendo en una secta, el karma está acaparado entre 4, con lo cual pueden tumbar con voto coordinado lo que quieran, y si no, Charles_Dexter_Ward la cierra por sus cojones toreros alegando cualquier falsedad.
    Este sub va exclusivamente de la naranja podrida a partir de que creamos |TRIBUNA, y por la parte que me toca, lo que tenía que dedcir de moñéame, ya lo he dicho
    4    k 93
  7. Rob_Ben_Gebler
    #5 Bienvenida, y gracias por colaborar. Como dice Macarty, somos pocos pero nos lo pasamos bastante bien; y siempre está bien contar con nuevas amistades.

    Voy a ser un poco extenso, pero ya saben mis compañeros que tiendo a enrollarme... lo siento.

    ¿Rabia contra Menéame? No creo. Yo, por lo menos, lo que siento es rabia contra algunos comportamientos de algunos usuarios de Menéame. Que, no por casualidad son los que dirigen el cotarro.

    Si te fijas, no verás por aquí comentarios contra la línea ideológica predominante en Menéame (que es más de izquierdas, como en Burbujas o Forocoches predomina la derecha). Tampoco he visto a nadie ridiculizar que tal o cual usuario escribe como el culo, tiene una ortografía pésima, o cosas así. Sólo nos metemos (y nos reímos) con las cacicadas de la cuadrilla Chupi.

    Las redes sociales tienen ahora una importancia social conocida, pero infravalorada por la mayoría de la gente, lo que me parece muy muy peligroso cuando quienes dominan el discurso son sectarios, fanáticos y psicópatas (gente manipuladora y carente de empatía). Quizás alguno recordéis el blog "Desiertos Lejanos", que fue un puntal contra la Conspiranoia del 11-M. En un momento donde la matraca de Federico y Pedro Jota parecía omnipresente, fue un referente para contrastar datos, desmentir versiones, etc.

    Tengo una cuenta en Burbuja, donde me dedico (con otros cuatro mataos) a dar por el saco a los antivacunas. Y me da igual que parezca que somos pocos, porque sé que hay gente que, cuando leen alguna de las chifladuras de los conspiracionistas, van "a ver lo que dice éste..."...

    Pues con Menéame es parecido. No infravaloremos la influencia (y peligrosidad si cae en malas prácticas) del mayor agregador español. Burbuja (por comparar) tiene un tráfico de 3,3 millones y Menéame de 9 millones. (Forocoches tiene 21 millones, pero si no eres socio los contenidos más interesantes están vetados).

    Y desde Menéame, como has comprobado tú, no se puede hacer una oposición. Tan racista es darte una paliza por negro que por payo, pero si dices esto te silencian el comentario con negativos; y al tercero que pongas en la misma línea te comes un strike (al primero según quién esté "de guardia".

    Al final, se han hecho con una masa social en Menéame con dos grupos (los que opinan como ellos y la gran masa que sigue a los que dominan el discurso). Esto siempre ocurre en todos los grupos…
    2    k 54
  8. Rob_Ben_Gebler
    #4 #2 @Fermín Ya digo yo que me recuerda al personaje ese del Señor de los Anillos... A Grima "Lengua de Serpìente".

    "Los que estamos viendo esto desde la barrera lo que nos ha quedado claro es que un grupito le estabais haciendo bullying a un usuario.". Si no supiéramos lo arrastrao que es, pensaríamos que está defendiendo a Zurditorium ¿verdad? Es un ejemplo de Ley de Poe de Internet de manual.

    Lo que es alucinante es que los mismos que defendían ayer a Ripio porque "eso lo dijo fuera de Menéame" ahora crucifiquen a Zurditorium y María1988 (asumo que es ella la "chica aceitosa") por "hablar de Menéame en un grupo de Telegram" y acusen de "haber eliminado conversaciones" porque no son capaces de encontrar pruebas de que estuvieran malmetiendo.

    Y observen al psicópata narcisista cuando afirma...

    "o mientes o eres profundamente ignorante.
    Los hechos son exactamente al revés.

    A ver, usa un poquito las neuronas.
    ¿Quien va a creerse que de un grupo desconocido uno va y de pronto se pone a echar pestes?
    La gente normal lo que va a pensar acertadamente es que algo hubo.
    Y lo hubo..
    Efectivamente hay que tener mucho tiempo libre y mucha mala leche para coordinar linchamientos.
    "

    Aparte de los insultos personales (mentirosa, ignorante, no sabes usar las neuronas) dice que, ante un blog tan lleno de insultos como el suyo, "la gente normal pensará..." Falacia "ad populum" de cartilla de Preescolar, Argumento de "algo habrá hecho"; y absolutamente reversible: Si, de repente, nos encontramos a una panda de latinos aporreando a Ripio por la calle, la gente normal pensará "algo habrá hecho" y seguiremos nuestro camino.

    Lo cierto es que Ripio no hace más que decir a todas horas que él sabe mucho de Livigstone85, que tiene toda la razón para llamarle todo lo que le llama en el blog, que sus insultos y acusaciones están justificados. Pero ¿por qué no lo cuenta? ¿Qué puede saber Ripio de Livingstone85 peor de lo que dijo ya en su blog (y que demostramos que eran calumnias)?

    Además, se trataba de un blog que, aunque era abierto, en principio estaba pensado para tener poco tráfico, la chupi y poco más. Si sabía y tenía pruebas de algo más grave ¿por qué no lo ha dicho? Él mismo decía ayer que la Ley te obliga a no callar los delitos que conozcas. Y si no es delito, si simplemente es algo vergonzoso para Mateos... ¿por qué no lo cuenta? Peor que llamarle "hijo de puta " a todas horas no va a ser contar que un día lo vio orinar en la tapia de un convento, o algo así...

    Parece que lo más gordo con lo que cuenta es que Livingstone85 gustaba de crearse personajes en Menéame y contar sus fantasías... Yo tengo sobre eso una teoría, y desde luego NO es humillante para Livingstone85, pero por ahora ya os he dado bastante la brasa con Ripio.

    Sigue pregunta General sobre el nuevo aspecto de Menéame

    media
    5    k 113
  9. macarty
    #8 Deberíamos escribir una entrada "destripando a Ripio".
    2    k 53
  10. Rob_Ben_Gebler
    #7

    A ver, para los que estéis más puestos que yo....

    El nuevo formato de Menéame, ese para "no rancios" , es una castaña como una boñiga de mamuth.

    Por lo menos, a mi me va como el culo. O sea, como el culo.

    No sé si está hecho intencionadamente, pero ¿han desaparecido las "Candidatas"?

    Yo no las veo por ningún lado, y hay comentarios allí que preguntan lo mismo, pero igual es que somos muy torpes.

    Imagino que si preguntas a los administradores, te dirán que lo hacen para que no haya gente que se "enganche" a noticias con mucho karma pero aún no en portada, para chupar karma de la entrada en portada. O sea, los "mendigos del karma" (prefiero el término a "Karmawhore".

    Yo, que soy muy mal pensado, creo que es, simplemente, una nueva estrategia de Menéame para manipular las noticias que lleguen a Portada (como si no tuvieran pocas formas)

    Según entiendo, tú puedes ver ahora las de Portada (ya "clasificadas") y las que están en "parrilla de salida" (como en la Fórmula 1)

    Obviamente, los votos grupales se van a seguir dando... basta que tú avises a tus amigos por privado, o por un grupo aparte, y estén pendientes.

    Pero ahora imagina que eres un usuario de Menéame, participativo pero del montón; de los que saben cómo va esto pero no son "hooligans" ni de la Chupi ni de la "Disidencia".

    Vas a la "parrilla de salida" y ves dos nuevas:

    - La última del diario.es, firmada por Escolar, y enviada a la cola de Menéame por Sor MonjaMellada (por ejemplo), sobre el "desmantelamiento" del Estado de Bienestar por Isabel Díaz Ayuso

    - La última de larazón.es, firmada por Marhuenda, y enviada por Maese Manolitro07 (por decir) que va sobre el dislate que supone el indigenismo de AM López Obrador y blablabla...

    Recordando que es usted un usuario tibio, que sólo quiere información, pero al mismo tiempo no quiere perder demasiado karma (votar a noticias negativas ahora penaliza karma)... ¿a quién votaría usted? ¿A Hamilton con su Mercedes de F1, o a Pepito Pérez con su Seat Panda? (Creo que no tengo necesidad de explicar quién es quién.

    No se vuelvan locos... con el nuevo formato, va a ser casi imposible que suban noticias "indeseables para la chupi". No tendrán ni que "hacer guardia".

    Tal vez no sea casual que hayan puesto este nuevo formato coincidiendo con cierto aumento de los núcleos de resistencia y la llegada de ciertas noticias a la Portada que antes no llegaban...

    Como ésta: www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/tabu-denuncias-falsas-violencia-g
    2    k 54
  11. Cyberloaf
    #8 Meneame, como Marylin Manson, parece la tia Gladys.

    media
    4    k 93
  12. macarty
    #11 joder, qué mal ha envejecido!!
    2    k 60
  13. Rob_Ben_Gebler
    1. Al principio creó el Señor los ciclos y la tierra.

    2. La tierra estaba confusa y vacía, y las tinieblas cubrían la haz del abismo, pero el espíritu del Señor se cernía sobre la superficie de las aguas.

    3. Dijo el Señor: “¡Haya Strike!”

    media
    1    k 34
  14. Rob_Ben_Gebler
    ...y hubo Strike.

    EDIT: además de 20 días, dice Omoloc.

    ¿Será por el Blog o por, como dice Ripio, por insultos directos y señalamiento?

    Y Ripio de rositas.

    Si, es como el Señor de La Biblia, que mata a toda la humanidad menos a ocho y luego dice: "No matarás"

    Con dos canicas

    media
    1    k 34
  15. --922--
    #15 --922--
     *
    Recuerdo cuando a un tonto valenciano que va de chulo por la vida por ser admin de una web le dieron bien para el pelo en esa web.

    El admin ese se puso chulo con un usuario yendo de superior y llamándolo fracasado y otro usuario bastante apreciado por la comunidad meneame le dijo, que pa fracasado él, que si hacíamos caso a lo que ponía en el nótame era un pringado, parado de larga duración, y con el único aliciente vital de hacer payaso dando los buenos días y acosando usuarios en una web, que muy chulo en internet, pero un fracaso de persona en la vida real.
    0    k 7
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize