entrar registro

Incitar al odio, hacia el hombre, públicamente

834 visitas
|
votos: 5 · 6
|
karma: 119
|

Una definición simplificada de machismo podría ser esta: menosprecio hacia las mujeres por el simple hecho de ser mujer.

¿Y qué hay del menosprecio hacia el hombre por el simple hecho de ser hombre? Sencillamente, quien haga esto NO ES MEJOR QUE UN MACHISTA.

Hoy hemos visto unas declaraciones en un programa hechas por una persona, donde supuestamente se denuncia el machismo, pero donde se incita al odio hacia el hombre de facto.

Hablo de las declaraciones que aparecen en el siguiente video:
www.mediatize.info/tema/HEMBRISMO/padres-protegen-hijas

El delito de incitación al odio está tipificado por la ley, y por la Constitución. En este artículo podemos ver cómo está tipificado este delito.

www.dexiaabogados.com/blog/delito-incitacion-odio/

Estamos consintiendo que se promueva publicamente un mensaje de odio contra el hombre, apoyado en la excusa de formar parte de la lucha feminista.

Desde aquí quiero denunciar que esto se esté permitiendo continuamente desde los entes públicos.

¡BASTA YA!

comentarios (4)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Reconozco algunas cosas pero creo q es necesario un feminismo no " lokasdelcoño )
1    k 40
--1305--
No comparto la denuncia. Yo estoy a favor de la libertad de expresión y no creo en esas mierdas del "delito de odio". Yo quiero poder odiar.
0    k 12
inconformistadesdeel67
# 2 Es que odiar, puedes odiar todo lo que tu dios te deje, lo que no puedes hacer es incitar a odiar, no sé si percibes la diferencia. :palm:
1    k 40
lectorcritico
Es que son machistas realmente. Desde el feminismo se cuestiona la vestimenta de Chanel o Pedroche. Si lo hiciese alguien del circulo no hembrista dirian que es machista.
Hacer favores a las mujeres como abrirles las puertas para hembristas es machista. Y el hembrismo realmente esta creando otros favoritismos para las mujeres como si fuesen capaces por si mismas de conseguir esos objetivos.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize