entrar registro

Incel: una excusa progresista para humillar a hombres tristes

9 visitas
|
votos: 5 · 2
|
karma: 103
|

encuentro en la primera página de resultados de Google cuando escribo la palabra incel, como si hubiera surgido un nuevo grupo terrorista. Los artículos dejan pistas confusas sobre subculturas y grupúsculos de internet que estrechan sus lazos en foros de mala muerte y canales de YouTube alrededor de su frustración sexual. A los incels, leo, les gustan las armas, los videojuegos, las teorías de la conspiración y Donald Trump, y todo esto, todo este odio, porque ellos no despiertan el interés sexual de las mujeres. Putos incels.

Incel es, pues, un insulto que evoca a hombres hetero que no pueden tener relaciones sexuales, salvo que paguen por ellas, aunque les gustaría. Algo que existe, vaya: varones feos, anodinos, gordos, antipáticos, tímidos patológicos o cualquier otra combinación de rasgos que te haga indeseable para la inmensa mayoría de las mujeres. Esta es la grave amenaza, según la prensa. Esos pobres tipos. Personajes como el pobre pringado pajillero de tu clase de COU o Ignatius J. Reilly.




Sin embargo, también es cierto que todos los terroristas islámicos son musulmanes, pero no por ello sería aceptable que la prensa diera a entender que todos los musulmanes son terroristas islámicos, ¿verdad? Pues birlibirloque ideológico de género mediante, no encontraréis un solo artículo que hable de incels sin extender sobre ellos la sombra negra de la misoginia y la sospecha.

comentarios (1)
comentarios cerrados
lectorcritico
Meneado en :
old.meneame.net/story/opinion-incel-excusa-progresista-humillar-hombre
old.meneame.net/m/Artículos/defensa-los-incels


Incel es, pues, un insulto que evoca a hombres hetero que no pueden tener relaciones sexuales, salvo que paguen por ellas, aunque les gustaría. Algo que existe, vaya: varones feos, anodinos, gordos, antipáticos, tímidos patológicos o cualquier otra combinación de rasgos que te haga indeseable para la inmensa mayoría de las…
2    k 55
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize