entrar registro

Imputan a los humoristas que parodiaron a la Virgen del Rocío en TV3

13 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 156
|

La jueza que admitió a trámite la querella de Abogados Cristianos contra los cómicos Judit Martín, Toni Soler y Jair Domínguez por el gag que protagonizaron durante el programa Està Passant les ha citado ahora a declarar.

comentarios (12)
comentarios cerrados
squanchy
No esperaba otra cosa de nuestra Judicatura ultraconservadora
3    k 67
Roundpixel
#1 Se desestimará como todas las mierdas que montan los Abogados Infernales, lo usan para acojonar pero no tiene recorrido
4    k 100
helisan
#5 helisan
 *
#1 es el código penal, y además ese tema lo retocaron para dejarlo así de chungo en tiempos del PSOE. #2 exacto, a poco que se haga bien lo aplasta el derecho a la libertad de expresión. Pero con la tontería los abogados cristofrikis como mínimo ya te hacen lío, que es básicamente lo que buscan, no ganar, porque no pueden, pero al menos ir amedrentando.
3    k 80
Injustice_Marvin
#5 Es que esto es lo que no puede ser, no es propio de un estado democrático perseguir el humor, hace años que llevamos una deriva totalitaria (da igual el bando) que debería ser inaceptable para todos.
Lo de perseguir los delitos de odio es de los más orwelliano y de nuestros tiempos y si alguien tenía dudas ya vemos su aplicación medieval.
Ni ultraconservadores ni ultrafeministas ni ofendidos totalitarios de ninguna clase, derechos fundamentales como línea roja siempre y libertad de expresión.
0    k 20
helisan
#10 helisan
 *
#9 este tema es más viejo que el delito de odio, tiene un apartado en el código penal solamente para defender de las expresiones mordaces, paródicas, etc a una ideología en concreto ojo, no se trata de la defensa de grupos humanos que atraviesan situaciones más o menos precarias y se encuentran en peligro real debido al ascenso al poder de movimientos políticos que aspiran a excluirlos, eliminar sus derechos o eliminarlos del mapa directamente, hablamos de la defensa de una ideología frente a otras ideas. O sea, una cuestión de defender desde el Estado a unas ideas de otras ideas nomás, como la defensa de la bandera.
1    k 40
Injustice_Marvin
#10 Censurar y perseguir el humor y la libertad de expresión que ello conlleva.
Las motivaciones nunca me parecerán justificadas ,una cosa es la moralidad y otra bien distinta la ley.
0    k 20
function
1    k 29
function
#3 En este otro gag salen la Vigen del Rocío, la Moreneta, el Dalai Lama y un señor musulmán repartiendo burkas (y más gente): www.youtube.com/watch?v=kjkCYO7xUBU
1    k 29
--298--
Como no...
0    k 20
Roboto7826
Deberían imputarlos por lo malos que eran. Qué aburrimiento de sketch.
2    k 36
IterCriminis
Los sentimientos religiosos no deberían tener protección jurídica. Bueno, el resto de sentimientos tampoco.
1    k 40
Trooper
Que recurran a su superioridad de raza cataplana ... sólo el dios-fregona puchimón puede juzgara un cataplán...
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize