entrar registro
comentarios (5)
  1. squanchy
    Pese a lo que diga esta señora, importan y mucho. Mis amigos hacían gamberradas de las que yo me autoexcluía por los valores que me habían dado mis padres y por temor a la reprimenda.

    Todos hemos visto el programa de los adolescentes asalvajados, y el de los niños emperadores, porque sus padres no han sabido meterlos en vereda. Si la teoría de esta mujer fuese cierta, todos los de su grupo deberían tener esa cultura/personalidad, y claramente no es así.

    Negar la importancia de los padres en la educación, formación, valores y cultura de una persona, es como negar que el agua moja.
    2    k 46
  2. Cyberloaf
    #1 Hoy en día los padres somos los iguales.

    La alternativa es jugar con fuego, el utilitarismo en la familia, como los que adoptaron un crio para potenciar su canal de youtube.

    Este finde hablaban de las madres tóxicas, y todos se alegraban de haberse dado cuenta de la pesadilla que vivieron, pero nadie renegaba de su madre...
    0    k 20
  3. squanchy
    #2 El utilitarismo siempre ha existido. Soy de esa generación usada para cambiar la tele porque no existía el mando a distancia. Y de ir a por la litrona fría a la tienda porque mi padre llegaba cansado de trabajar.
    1    k 40
  4. Cyberloaf
    #3 Los míos querían un Mario Conde...

    media
    0    k 20
  5. squanchy
    #4 Los míos querían un profesor de primaria. Cuando les dije que iba a estudiar informática, fue una decepción, porque pensaban que iba a trabajar de cajero en un banco. Cuando vieron en los papeleos de la matrícula que iba a ser ingeniero, ya se lo tomaron de otra forma.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize