entrar registro

Las impactantes imágenes de tres niños viajando en una jaula-maletero que se han viralizado en redes

48 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 107
|

Un conductor de Pakistán se vuelve viral en redes sociales después de que le hayan pillado viajando con tres chiquillos en una jaula anexionada a la parte trasera del coche. En este vídeo puedes ver las impactantes imágenes.

comentarios (10)
comentarios cerrados
Pistongripau
Pobres niños que tienen que sufrir el bajo cociente intelectual de sus progenitores
3    k 78
function
#1 Imagina cómo de mal tuvo que pasar su infancia Einstein.
1    k 37
squanchy
#1 yo he visto cinco en una moto en República Dominicana, y solo el padre con casco. En los países tercermundistas ocurren cosas tercermundistas
1    k 37
--1013--
#6 --1013--
 *
#4 cuando era pequeño, mi padre nos metía en el coche a nosotros y los amigos del barrio, para ir a la playa. 10 niños en un Renault 12 ranchera. El tercer mundo está mucho más cerca de lo que puedas pensar.

La gente usa los medios que tiene a su disposición para suplir sus necesidades. Lo que ves allí como una salvajada, se veía aquí normal no hace tanto. Juzgar es muy fácil desde una posición completamente diferente y mucho más cómoda.
0    k 8
squanchy
#6 Claro. La España de los setenta y los ochenta era tercermundista. Y nuestros padres eran/son semianalfabetos.
0    k 20
--1013--
#7 menos mal que ahora tenemos la generación más preparada de la historia
0    k 8
Manny
#7 #6 Yo de pequeño con mis amigos nos montábamos en el remolque del lechero por las tardes cuando pasaba repartiendo la leche por la barriada, hacía una ruta circular de aproximadamente 1 km por camino sin asfaltar y todos los días lo esperábamos, nos flipaba y nos lo pasábamos pipa. Ir montado en marcha en un remolque de chapa no es tan bestia como lo de esa jaula, pero tampoco anda muy desencaminado. Me crie en una zona rural y hablo de los años 80.
Ver esa jaula del video con los niños dentro y más aún en carretera me estremece totalmente el pensar en una colisión por alcance.
0    k 6
Juan_Nervion
#1 Tampoco están tan lejos los tiempos en los cuales, aquí en el campo, se hacían esas cosas y peores.
1    k 25
--298--
Hay que conocer Pakistan, que es un país que multiplico su población en unas pocas décadas sin apenas el respaldo de una industria, no es difícil por ahí ver trenes, coches y furgonetas tuneados y con gente hasta en los techos, seguramente un espacio mas para llevar gallinas o lo que sea...
2    k 58
Juan_Nervion
A mi, después de haber compartido infinidad de viajes con niños salvajes sueltos, me parece una idea estupenda.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize