entrar registro

Igualdad... Ni esta ni se la espera: Caso María Sevilla

2887 visitas
|
votos: 16 · 8
|
karma: 160
|

Este caso es muy sangrante por la manera que se trató a las auténtica víctimas, que son el padre y el hijo.

Todo esto empezó por una invitación de Podemos a Infancia Libre para que acudirá al congreso para hablar en una comisión:

app.congreso.es/AudiovisualCongreso/audiovisualdetalledisponible?codSe

Entre las comparecientes estaba María Sevilla, esto no tendría importancia si no fuera que al poco tiempo María Sevilla fue detenida por sustracción de menores y al mismo tiempo nos enteramos que las denuncias que puso por abuso sexual contra Rafael Marcos fueron desestimas:

www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/maria-sevilla-mujer-

www.elmundo.es/espana/2019/05/12/5cd72a6dfdddff66458b46f9.html

Aquí es donde empieza lo peor de toda esta historia, a Rafael Marcos se le empezó a señalar como el culpable de todo incluso se le acuso de pederasta en alguna televisión, cierto es que luego la “periodista” se retractó de esa acusación, a María Sevilla se la trato por parte de algunos políticos como “madre protectora” y victima de una “justicia patriarcal”:

www.europapress.es/nacional/noticia-podemos-critica-condena-presidenta

Una vez la condena fue firme y María Sevilla ingreso en prisión se empezó una campaña para que se le diera el indulto, claro, el mismo partido que la invito al congreso y que esta en el gobierno fue el que mas fuerza hizo para la concesión de ese indulto parcial, no les importo la opinión de Rafel Marcos y su hijo que al fin y acabo son las víctimas, es mas, Rafael Marcos tuvo que escuchar estas declaraciones de Irene Montero:

twitter.com/IreneMontero/status/1529442166606635010

Claro, cuando Rafael Marcos escucho esto quiso demandar a Irene Montero y para ello pedio que la gente colaborará económicamente para poner esa demanda, todo lo contrario que Irene Montero donde será el estado quien la defenderá, en fin, todas las declaraciones hechas por Irene Montero y compañía se caen con la entrevista que concedió el hijo de Rafael marcos:

www.mediatize.info/tema/HEMBRISMO/entrevista-samuel-marcos-menor-secue

Donde el propio Hijo de María Sevilla dice que los abusos jamás existieron y que su madre lo manipulo...

comentarios (29)
comentarios cerrados
Fartón_Valenciano
En resumen:

Han defendido a una mujer que secuestro y manipulo a su hijo contra su padre, el padre fue maltratado por María Sevilla a base de denuncias falsas y el secuestro de su hijo, debo felicitar al gobierno por indultar a una persona como María Sevilla a la que su propio hijo la señala como la mala de la película.
9    k 174
Pavon
#1 si solo fuera una...
5    k 106
Injustice_Marvin
#1 Gracias por la noticia, frente a los intoxicadores es importante dar voz a lo que está ocurriendo a las víctimas que el gobierno trata como a víctimas de segunda, el menor y el padre en el que se ejerció la peor violencia institucional y mediática vista en los últimos años.
Cloaquillas de los decidores de verdad.
3    k 80
rogero
Luego que sí la gente no vota a Podemos por el Ferreras ....
Hay que ser verdaderamente idiota para ser padre y votar a esta gentuza.
7    k 147
function
#2 ¿Has visto la última de Yoli, en tertulia con Jorge Javier? Echando mierda sobre los hombres heteros --así, generalizando--, tras la otra que dijo sobre los hombres "aliados" no hace mucho... Si lo que busca es que no la voten el 90% de los hombres, va por el buen camino.
3    k 80
Injustice_Marvin
#5 Las hembristas olvidan que somos padres hijos abuelos nietos, no sólo los hombres sino las mujeres decentes que se preocupan por sus seres queridos.
2    k 60
rogero
#21 rogero
 *
#5 Si lo vi xD
Es que es increíble, el desprecio que tienen al género masculino. Luego que sí el obrero de derechas es ...
2    k 60
function
#21 Ojo, y puedo reconocer que algunas tertulias de hombres son un coñazo, normal, no todo el mundo me parece interesante, por ejemplo, imagino a 4 chavales hablando de alguna gilipollez de la liga de fútbol o de que se han comprado ruedas nuevas para el coche o cualquier otra gilipollez, pero no se puede decir en general. Es que lo de esta mujer no tiene freno, se cree que la ven en su casa, no que la están grabando las cámaras. Yo, de verdad, no lo entiendo. Creo que tanto SUMAR como Podemos se van a meter una leche de proporciones épicas.
2    k 60
rogero
#23 Vamos a ver. ¿Tu te imaginas a un político diciendo "es que los negros de izquierdas son un coñazo"? O paridas similares. Pues es lo que tenemos que aguantar.
O como a Irene, voceando que Valencia necesita una candidata sorda y bollera. Y para colmo lloran amargamente cuando se lo recriminan, como si ser sorda o bollera diera putos para dirigir una comunidad, no sé, la identidad sexual o sus minusvalías me importan una mierda como ciudadano, lo importe es que sepan gestionar bien, no roben y solucionen los problemas de los ciudadanos.

Se han vuelto un esperpento de ellos mismos.
1    k 40
lectorcritico
#5 #21 Al final solo vamos a poder votar a Escaños en Blanco.... es @omoloc.

#23 como las de alguna marujeando y criticando. En forocoches tambien he visto hilos a la misma altura de marujeo y conversacion esteril.

#28 Que los politicos insulten asi al electorado significa que nuestra democracia no es plena como poco.


#9 #10 Se indulto porque habian apoyado a infancia libre y tenian dos caminos reconocer que se habian equivocado y de paso que la madres maltratadoras exites o huir hacia…
3    k 78
--298--
#7 --298--
 *
Otro chanchullo policial, sino porque el indulto...
1    k 40
Fartón_Valenciano
#7 He puesto la entrevista del hijo, la policía lo libero de un secuestro, quien monto un chanchullo en este caso es Podemos con Irene Montero a la cabeza... :palm:
4    k 88
--298--
#8 Si es una criminal porque el indulto, que nos están ocultando? Porque había datos y nombres falsos en la investigación policial contra infancia libre?
1    k 40
Fartón_Valenciano
#9 No se esta ocultando nada, el indulto fue por que se la considero una "madre protectora" algo que negó su hijo en la entrevista, a mi con teorías de Publico y demás no me vengas, he puesto enlaces y para rematar la entrevista del hijo que niega los abusos y dice claramente que su madre se lo invento todo... :hug:
2    k 48
--298--
#10 Pero creo recordar que hay partes médicos de lesiones, y de abusos, incluso devolviendo al crio desnudo y vomitado.
1    k 40
Fartón_Valenciano
#11 Ya, el padre esta absuelto, repito, léete la entrevista del chaval, lo deja claro...
2    k 48
--298--
#12 Algo me dice que eso no puede desdecir hechos fehacientes y a los profesionales médicos, con lo que vivir con una madre aterrorizada si que puede ser un autentico drama y sobre todo para un adolescente.
1    k 40
Fartón_Valenciano
#13 No se si sabrás que esos informes no fueron tomados en consideración ya que otros informes hechos por los médicos y profesionales del juzgado descartaron los abusos y demás cosas que denunciaba la madre....

No se donde sacas que la madre estaba aterrorizada, eso lo dices tu, léete la entrevista...
2    k 60
--298--
#14 Ya sabemos como actúan muchos tribunales y como son muchas investigaciones, como se espía a rivales políticos o se quita de en medio a gente incomoda y no pasa nada.
1    k 40
Fartón_Valenciano
#15 Ya, ¿te leíste la entrevista?, creo que el hijo de María Sevilla sabe mejor lo que paso...
1    k 40
Injustice_Marvin
#16 no le interesa la víctima sino que nose toque la red clientelar
3    k 80
function
#16 Nuestro amigo ha tomado una versión y ya. Tampoco es mucho de leer cosas que le puedan cortocircuitar las ideas.
2    k 60
IterCriminis
#14 El problema es que a los peritos que hicieron los informes a la carta pagados por la madre no les ha ocurrido nada.

Ojo a lo que decía en su momento la Fiscalía:
En la vista oral, la Fiscalía indicó que revisaría algunos de los documentos aportados por Sevilla para valorar la posibilidad de denunciarla por un delito de falsedad documental o estafa procesal.
www.elmundo.es/espana/2020/10/20/5f8e98fcfdddff3f4f8b45ac.html

Supongo que al fiscal le tirarían de la correa (la…
2    k 60
Injustice_Marvin
#11 Lo dudo mucho, informes sin ninguna veracidad.
1    k 40
Injustice_Marvin
#9 Inventos sin demostrar.
1    k 40
Injustice_Marvin
#7 Por chanchullo político, cadena de favores y redes clientelares.
1    k 40
--298--
#17 El juez, la fiscalía y cientos de colectivos también eran favorables ala indulto parcial.
1    k 40
IterCriminis
#7 Es un montaje del juez, el fiscal, la policía, y el padre del niño.

Los peritos elegidos por el juzgado (no los elegidos y pagados por la madre...) también participaban del montaje, puesto que negaron la existencia de abusos (como aseguraban los informes de los peritos elegidos y pagados por la madre...).

Es una conspiración. Un contubernio.

:tinfoil:
2    k 59
Injustice_Marvin
#25 Si cientos de colectivos la quieren indultar pues oye habrá que hacerlo claro q se jodan las víctimas padre e hijo.
Y a chirona con el juez fiscal y peritos pq coño la justicia de los colectivos es infalible.
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize