entrar registro

IIgualdad denuncia machismo en la Carrera de la Mujer por regalar una Thermomix y productos 0%

16 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 125
|

La secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez 'Pam', ha calificado de "machistas" los regalos entregados este domingo a las corredoras, a las que obsequiaron con productos bajos en grasa y un robot de cocina a la ganadora.

comentarios (11)
comentarios cerrados
Fartón_Valenciano
"La organización de la prueba, que reunió a 32.000 participantes por las calles de la capital española, ha emitido un comunicado este lunes lamentando la polémica. "En primer lugar, el Ayuntamiento de Madrid no es el organizador de la Carrera de Mujer, y no da premios ni regalos a los participantes. Los regalos los ofrecen los patrocinadores de la propia prueba. En este caso, el robot de cocina no era un premio, era un regalo, como otros tantos que los patrocinadores han dado tras la prueba. La organización el único premio que entrega son los trofeos", asegura"
3    k 67
inconformistadesdeel67
Edit.: Nivel de tontismo supremo.
1    k 40
Injustice_Marvin
#2 La susodicha no iba a perder la oportunidad.
1    k 40
--1217--
Para la próxima que les regalen una caja de herramientas o un pañuelo para que se lo metan por el coño a las que se van a casar, que ahí igualdad no ve machismo
3    k 80
Vorkosigan
Y Thermomix, como patrocinador de la prueba (y que no tenía obligación de regalar nada), que querían que donase? Una radial? un grupo electrógeno?

La estupidez y la demagogia política elevada a la enésima potencia. Y que da munición a Almeida para contraatacar legítimamente, por muy gordo que me caiga.
1    k 32
Arkham
#5 curiosamente la reflexión deberia ser otra: por qué siguen productos de cocina patrocinando los eventos dirigidos a mujeres? Es porque nadie mas quiere hacerlo? Es porque el producto de verdad interesa a las mujeres y por tanto es un buen escaparate, pero no así en las masculinas/mixtas? Si es esto segundo, es que la sociedad aun no ha avanzado lo suficiente en este tema y sigue habiendo una asociación cocina=mujer que hay que superar…
0    k 7
Vorkosigan
#8 esa reflexión también la he hecho y he comprobado que los patrocinadores son muchos y de lo más variopinto. Si Thermomix cree que su patrocinio le será más rentable en una carrera de mujeres y Black and Decker en una de hombres, es un problema de la sociedad?

Lo dudo
0    k 12
Arkham
#10 si la sociedad cree que que una carrera sea patrocinada por productos de cocina es machista, pero los productos de cocina encuentran rentable hacerlo, es porque los actos de la sociedad no están a la altura de sus palabras.

Básicamente : puedes ir de progre y moderno todo lo que quiera, que si el modelo sigue funcionando es porque la sociedad no es tan progre como tu indignación pretende (no tú, el que denuncia)
0    k 7
Juan_Nervion
Locas del coño en campaña electoral.
1    k 28
BLUESS
Me he reído...{grin} xD
Antes te darían una batidora, vamos mejorando.
0    k 20
Jarenare
#9 Jarenare
 *
Yo enmiendo la mayor: ¿hay mayor sexismo que una "carrera de la mujer" ? ¿Qué se diría de una "carrera del hombre"?
Nos siguen queriendo vender a las mujeres como víctimas y no lo son.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize