entrar registro

Igualdad agiliza el reparto de 307m€ a las CCAA para que las políticas feministas y de lucha contra la violencia machista

27 visitas
|
votos: 9 · 4
|
karma: 133
|

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha comparecido este mediodía en rueda de prensa del Consejo de Ministras y Ministros para explicar los detalles de la aprobación de la transferencia de 307 millones de euros a las CCAA y las ciudades de Ceuta y Melilla, para que las políticas feministas y de lucha contra la violencia de género lleguen a todo el Estado cuanto antes. Montero ha destacado la importancia de estas transferencias porqué suponen “poder desplegar antes y mejor las políticas feministas en todo el territorio”.

comentarios (6)
comentarios cerrados
rogero
Cuando nos toque repagar por usar las autovías mientras no nos paran de subir impuestos nos acordaremos del despilfarro de esta gentuza.
Luego que si el ascenso de la extrema derecha es por culpa de los garrulos que no saben votar ...
7    k 153
macarty
chiringuitos everywhere!
4    k 99
inconformistadesdeel67
xD Ojalá que fuese corrupción esto también, #0, pero desgraciadamente es política, concretamente una acción de gobierno. La veo mejor en |GOBIERNO_ESPAÑA. :hug:
3    k 74
--728--
#3 Hay que hacer un cursillo de alguna universidad a distancia para clasificar bien los envíos.
1    k 40
Kelosepas
Y estas son las mamandurrias que el currito no entenderá jamás, bueno ni el currito ni nadie que pague impuestos a escote.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize