entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
falconi
¿Es acaso una cuestión discutible? Eso es así lo diga o no Iglesias.
6    k 116
Sucinto
#1 Lo que dice Iglesias lo podría suscribir cualquier ciudadano que pague el recibo de la luz. Es un atraco consentido y orquestado desde el Ministerio. Otra cosa es que todos con conformemos, ya que "mal de muchos, consuelo de tontos".
Un saludo, estimado Falco.
5    k 84
falconi
#3 falconi
 *
#2 Parece que eso de decir la verdad en el Parlamento ha venido para quedarse aunque a muchos les joda tanto. :troll: Es una obviedad incontrovertible, amigo. Diría que los únicos que no lo suscriben son quienes pretenden seguir beneficiándose de esa práctica corrupta. Y aquellos que se conforman no son ciudadanos, sino simples súbditos sin cultura democrática.

Un cordial saludo, @Sucinto, un placer tenerte de vuelta por aquí. :-)
3    k 54
Sucinto
#4 Sucinto
 *
#3 Ya estamos viendo, el que no pague la tarifa que a ellos les sale de las gónadas que se alumbre con velas. Muchas gracias, Falco. Encantado de leerte de nuevo. :-)
1    k 39
Pentium2
#4 #3 Ya, argumentad lo que queráis, pero que no falte Venezuela en las declaraciones recogidas por el artículo:

"En eso no entraré, pero a este ministro no lo ha comprado nunca ninguna compañía ni ningún gobierno extranjero", respondía, presumiblemente en la misma línea de quienes acusan al partido morado de haber recibido financiación de gobiernos como el de Venezuela."
2    k 49
Sucinto
#5 Pues claro compañero. Una vez que te cuelgan el "Sanbenito" procede alimentarlo a la mínima ocasión que se presente. Un saludo, estimado.
2    k 49
Outsider
Se ha hecho ya normal, pero esta situación es realmente indecente. El cargo de político debería ser especialmente aislado de cualquier interés privado. Poderoso caballero es Don Dinero.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize