entrar registro
comentarios (3)
  1. Pentium2
    Yo fue lo primero que pensé, en la gente a la que este tipo había puteado, y lo vacilón y chulo que era; que nunca tuvo ni un atisbo de arrepentimiento, o aunque fuese decir "joer, me equivoqué y pido perdón". Al contrario, siguió con su huida hacia adelante.

    Al final dicen que no podía salir por Madrid sin que le abuchearan, y como siempre algunos del PP tirarán de que si la presión mediática y bla bla bla para culpar al los preferentistas y medios de comunicación de su muerte.

    ¡Ojo! Que yo no me alegro de su muerte, hubiese preferido que acabase con sus huesos en la cárcel, pero al final no se puede negar que tuvo incluso estilo para morir, haciéndolo en un privilegiado coto de caza para las élites. Otros se mueren o se suicidan entre cartones en un callejón oscuro.

    PD. Me alarma el grado de "deshumanización" (no sé si existe el palabro) al que estoy llegando, pero no siento ninguna pena por este tío.
    3    k 74
  2. inconformistadesdeel67
    #1 Yo tampoco, y estoy seguro que muchos más, y sigo sin creerme el suicidio (supongo que estaré "equivocado" de por vida, porque no creo que el caso siga siendo investigado por nadie)
    2    k 58
  3. krzysiu
    #1 No me alegro de su muerte, pero lástima no me da ninguna. Le hizo mucho mal a mucha gente mientas vivía a todo trapo. Por otro lado él ha sido el único responsable de su propia muerte, tanto por tomar la decisión de apretar el gatillo como de las decisiones que le llevaron a las circunstancias que le hicieron tomar esa decisión.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize