entrar registro

Iglesias, tras la muerte de Blesa: "Me viene al recuerdo el suicidio de muchos desahuciados"

27 visitas
|
votos: 4 · 4
|
karma: 84
|

El líder de Podemos cree que "cuando se habla de algunas personas se omite otras” y se olvidan a las víctimas del “robo” y los saqueos.

Loading...
comentarios (3)
comentarios cerrados
Pentium2
Yo fue lo primero que pensé, en la gente a la que este tipo había puteado, y lo vacilón y chulo que era; que nunca tuvo ni un atisbo de arrepentimiento, o aunque fuese decir "joer, me equivoqué y pido perdón". Al contrario, siguió con su huida hacia adelante.

Al final dicen que no podía salir por Madrid sin que le abuchearan, y como siempre algunos del PP tirarán de que si la presión mediática y bla bla bla para culpar al los preferentistas y medios de comunicación de su muerte.…
3    k 74
inconformistadesdeel67
#1 Yo tampoco, y estoy seguro que muchos más, y sigo sin creerme el suicidio (supongo que estaré "equivocado" de por vida, porque no creo que el caso siga siendo investigado por nadie)
2    k 58
krzysiu
#1 No me alegro de su muerte, pero lástima no me da ninguna. Le hizo mucho mal a mucha gente mientas vivía a todo trapo. Por otro lado él ha sido el único responsable de su propia muerte, tanto por tomar la decisión de apretar el gatillo como de las decisiones que le llevaron a las circunstancias que le hicieron tomar esa decisión.
0    k 20
+mediatize
mediatize
mediatize