entrar registro
comentarios (23)
comentarios cerrados
corruppcion
A veces es un signo de sabiduría dudar de las cosas. Puede que la ley sea perfecta o puede que no. Lo que hace Yolanda es esperar los análisis de los expertos.
3    k 80
GrofTheGuard
#1 pero les expertes del ministerio de igualdad ya hablaron!
5    k 107
jimyx17
#1 Creo que análísis de expertos ha habido ya muchos.
Lo que creo que esta intentando hacer es fijar una ruta que no le afecte politicamente.
2    k 38
fermin
:popcorn: :popcorn: :popcorn:
2    k 60
--1217--
De perfil dice xD le falta tiempo a cualquiera con 2 dedos de frente de alejarse del ancla que cae a plomo arrastrando al que pille cerca
9    k 158
Vorkosigan
Lo políticamente estúpido, viendo cómo está el percal, sería defender a Irenita a muerte.

Si el político de tu partido la ha cagado y se vislumbra su caída, hay que apartarse a toda hostia. Es de primero de políticos rastreros
2    k 53
Angelusiones
Cada palo que aguante su vela señor Iglesias. Quien te ha visto y quien te ve, de parecer una persona digna a empoltronar a tu mujer como ministra y luego tener el cuajo de seguir hablando.

Para mi seguirás siendo uno de los mejores políticos últimamente, pero que bajo has caído.
2    k 42
Copon
Yo es que si soy Yolanda digo directamente que no conozco a esa tal Irene de nada
1    k 40
Igorymi
#17 Igorymi
 *
#7 No sé qué le pasa a Yolanda. O le queda algo de vergüenza, o le quedan ganas de seguir en el gobierno. Ambas cosas le valen para no ponerse a favor de semejante descerebrada
1    k 28
Copon
#17 ¿descerebrada? Te refieres a Montero entiendo
0    k 20
Igorymi
#20 entiendes bien
0    k 20
Salamanquese
Qué raro, Iglesias insultando por enésima vez a los que hace dos días eran sus amigos.

Pero todo es un complot juderrejonista para no mantenerle en el poder. La gente no le ha dejado de votar por ser un chalado lleno de bilis que solo sabe defender a su ex con las cagadas continuas que comete, no. Ha sido por Ferreras. Sí. Fijo.
1    k 15
zcully
#10 zcully
 *
Llevo votando a Podemos desde que nació. Demonios, veía La Tuerca en Youtube AÑOS antes de que naciese Podemos, flipando el día en que crearon el partido, cosa que deseaba que sucediese algún día.

Voy a dejar de votarles. ¿Por que? No dejo de alucinar con la MAL LLAMADA LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL. No solo demuestra un desconocimiendo ABSOLUTO del tema (ej: prohibir la venta de agapornis porque están en peligro en Africa, cuando TODOS los que se venden desde hace décadas son criados en…
1    k 14
squanchy
#10 quizás también debieras dejar de votarlos porque no han cumplido sus promesas de auditar los costes eléctricos, obligar a los bancos a pagar el rescate, acabar con el oligopolio energético, crear una banca pública, etc. Es que ni siquiera han dado un paso en esa dirección.
Si me engañas una vez el listo eres tú. Si me engañas una segunda vez, el tonto soy yo.
1    k 32
anhell
#13 entonces, por lo que dices, en españa el partido menos votado sería el psoe, y después el pp, no?
Y todos sabemos, o al menos el que quiera hablar de política debería saberlo que es de primero de parvulario político, que la fuerza de un partido en el congreso y en un gobierno depende del peso que tengas por diputados.
Por ejemplo, Podemos quería auditar la luz, no lo ha hecho, de acuerdo, pero no porque no quisiera, sino porque no tiene competencias. Más claro agua.
0    k 14
--1217--
#13 "Si me engañas una vez el listo eres tú. Si me engañas una segunda vez, el tonto soy yo."

#15 "entonces, por lo que dices, en españa el partido menos votado sería el psoe, y después el pp, no?"

Otro gran misterio a añadir con ese misterioso exceso de muertes :roll:

Añadamos más datos.. 80% de vacunados-covid..

La única explicación posible a tanto misterio seguro que está en que la inmensa mayoría de españoles debe ser super-inteligente y para nada un borrego influible por la tele :roll:
1    k 40
zcully
#13 También hay que decir que no han tenido capacidad de hacerlo. Nunca han gobernado. Gobierna el Psoe. Ciertamente, para el poco poder que se les ha dado, han hecho muchísimo bien, como subir el salario mínimo de una puta vez en este pais de miseria, y pese a ello, no les hemos votado, incluso se les ha odiado por culpa de las mentiras de políticos y periodistas CORRUPTOS.

Pero no puedo con esta mierda que acaban de hacer, es pretender cambiar directamente nuestra cultura y manera de vivir.
1    k 14
anhell
#10 pues a mi me viene perfecto. Tengo la excusa cojonuda para que el unico animal de casa sea yo.
1    k 34
tommyx
#10 se crían en cautividad para vivir en cautividad.

Yo simplemente opino que estos animales han de estar libres. El hombre no debe tener esa potestad absoluta sobre el resto de animales.
0    k 12
jmav
Yo le llamo a eso valentía y tener concepto de lo correcto.

Los círculos cerrados y la metodología de Al Capone en el sentido de nosotros somos ante todo, hay que dejarlo.

Así es cómo se prosiguen los partidos. Se dimite. Hemos cometido un error y se sigue. Estar por estar, no es.
0    k 6
nynph
Lo que políticamente incorrecto es que una ministra cree o modifique una ley y porque los jueces la apliquen como les sale de debajo de la toga la culpa sea siempre de los demás, todos sabemos que la casta judicial en este país deja mucho, pero mucho, que desear, que no son imparciales y que hay más jueces de los que será de desear que están comprados por el poder de la derecha, eso y no otra cosa es lo repugnante de este país.
1    k 21
squanchy
#12 los jueces simplemente están haciendo su trabajo. Cuando se rebaja la duración de las penas en una ley, los presos tienen derecho a pedir que se les aplique dicha rebaja.
1    k 40
pensador_matritense
Si no fuera por las obligaciones que implican ser parte del gobierno, estoy seguro de que Yolanda Díaz habría puesto a caer de un burro a Irene Montero. Espero que sea inteligente y excluya a Podemos del partido que está preparando. Podemos es un fenómeno de otro momento y una completa basura agotada. La ley no la aprobó Irene Montero sola por cierto, que no se está diciendo nada de que fueron muchos los diputados que votaron a favor.
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize