entrar registro

Iglesias deja el Gobierno para presentarse a las elecciones en la Comunidad de Madrid

11 visitas
|
votos: 3 · 2
|
karma: 64
|

El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, abandonará su puesto en el Ejecutivo para presentarse como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, convocadas para el 4 el mayo. "Un dirigente debe estar allí donde es más útil"

comentarios (9)
comentarios cerrados
fermin
#1 fermin
 *
Movimiento muy inteligente creo yo. La noticia también es que la ministra de trabajo, Yolanda Díaz, será la próxima candidata para las próximas elecciones generales (después de primarias, claro).

Más info: www.publico.es/politica/iglesias-candidato-comunidad-madrid-iglesias-d
1    k 40
macarty
#1 ahora podrá trolear todo lo que quiera
1    k 40
fermin
#2 Imagina un debate en televisión con Ayuso... puede ser épico!! :-D
1    k 40
macarty
#3 épico no sé, pero puede marcar un antes y un después en términos de bullshit y populismo barato. Desde luego, ayusito no va a pasar un buen rato con alguien que la supera en términos generales en cuanto a sutileza y habilidad política.

Pero aquí no van a por los convencidos, los fanboys no van a variar sus posiciones.
1    k 40
fermin
#4 También dice que quiere ir con Más Madrid, juntos en la misma candidatura. Eso también es un giro de guión.
1    k 40
Rob_Ben_Gebler
#5

Pues no va a ser.

Ha sido muy listo Errejón.

Porque, por supuesto, Mónica García (que no deja de ser una segunda espada del partido, por mucho que sea candidata) no dice eso si no se lo dicta Errejón.

Anteayer la gente creía que Errejon no podría negarse a aceptar la oferta de Pablo Iglesias , pues quedaría como un traidor , y como la "muleta" de Ayuso.

¿Qué ha hecho Errejón? Pues acusar (por boca de Mónica García) a Iglesias de machista, de venir aquí…
0    k 19
fermin
#8 fermin
 *
#7 A todo este razonamiento solo hay un problema: que Iglesias nunca dijo querer ir él como líder, dijo que estaba dispuesto a ir segundo o tercero o que se hicieran primarias.

Todo el razonamiento se va la mierda. Pero bueno, supongo que repetir los mantras de los medios de (in)comunicación afecta a todo el mundo y al final se acaba creyendo una mentira que veo que están repitiendo una y otra vez sin que NADIE la desmienta. A ver si nos informamos mejor y vamos a la fuente.
0    k 20
Rob_Ben_Gebler
#8 Dijo que estaba dispuesto en la entrevista en el Intermedio, creo (que no la vi), cuando ya le habían dado los palos correspondientes por machista, prepotente, etc.

En el videoblog que sacó para anunciar su futura dimisión dijo que quería ir liderando el proyecto (minuto seis y pico, si no recuerdo mal)
0    k 18
Rob_Ben_Gebler
Voy a gastar el sueldo del mes en :popcorn: :popcorn: :popcorn:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize