entrar registro

El Ibex 35 despierta con una caída superior al 3% ante la nueva variante del Covid-19 en Sudáfrica

47 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 116
|

El Ibex 35 ha iniciado la sesión de este viernes con una caída del 3,8%, lo que ha llevado al selectivo a situarse en los 8.497,62 enteros a las 9.01 horas, ante los temores de los inversores...

comentarios (1)
  1. Cyberloaf
    Las noticias financieras son tan irrelevantes como que es una hora menos en Canarias.

    Uno identifica su perfil de riesgo, esparce sus huevos, y se sienta a esperar que te hagan falta, es decir, 10, 20, 30 o 40 años.

    Un famoso #flame en la economía, en el S.XIX eran los que pensaban que el valor de una moneda era intrínseco, y los que ganaron, que decían que se basaba en la autoridad del estado, por ello el oro se usa para otras cosas.

    En el XX han sido los que pensaban que se podía ganar dinero en bolsa, "ganar al mercado", usando información pasada, frente a los que hemos ganado, la hipótesis de expectativas racionales y la eficiencia de los mercados, donde constatamos que toda la información pasada está ya incorporada en los precios. cc @J.J.

    La verdadera izquierda sigue en el S.XIX, hace 200 años, pensando que el dinero fiat es el que les pone la pierna encima... 200 años de atraso en conocimiento, y no olvidemos que Proudhon era un economista. La izquierda surge del conocimiento.
    3    k 67
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize