entrar registro

Iba a clases de sevillanas, a la peluquería, a maquillarse... así siguió con su vida la acusada del crimen de la cabeza de Castro Ur

17 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 123
|

Con Jesús Mari desaparecido, Mari Carmen continúa con sus rutinas habituales. Sigue yendo a la peluquería a "hacerse las cejas, las uñas, peinados y moños para ir a las sevillanas", tal y como cuenta su peluquera a Equipo de Investigación, a lo que añade que un día incluso pidió "un maquillaje explosivo porque iba a al teatro".

comentarios (3)
Asus_tando
Algunos detalles curiosos del caso:
Él cráneo lo metió en una caja y “se lo deja a una amiga” a la que le dijo que tenía "objetos sexuales”. Cuando la abrió se encontró la cabeza de Jesús envuelta en papel de periódico.

Intentó averiguar en la red “cuánto tarda en descomponerse un cuerpo” y "si mi marido desaparece sigo cobrando pensión".

8 mujeres y 1 hombre formarán el jurado popular que juzgará a Carmen Merino. Aquí se les olvidó la paridad.
3    k 65
squanchy
#2 squanchy
 *
#1 El problema de los jurados populares es que el abogado defensor puede recusar a todo el que no considere imparcial. Entonces basta con decir este no, este tampoco, ni ese,... hasta que sólo queden mujeres.

Tengo un conocido que lo llamaron para un juicio donde un gitano había tenido un accidente con la furgoneta. Evidentemente él no quería ser parte del jurado, si no seguir con su vida. El abogado defensor no se anduvo con medias tintas. La primera pregunta que le hizo fue si era racista y…
2    k 59
Regordete
Una psicópata.
1    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize