entrar registro
4

Una IA da soluciones a los problemas económicos de España

58 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 80
|

Ha sido más productiva mi charla de 5 minutos con una IA para estudiar las soluciones de los problemas económicos de España,que escuchar una semana de telediarios sensacionalistas analizando la situación económica del país.

¡Esto lo trasformará todo!

La disrupción ya está aquí.

comentarios (10)
comentarios cerrados
--1017--
#1 --1017--
 *
De nuevo, al igual que pasó con el feminismo (www.mediatize.info/tema/Feminismo_Real/nuevo-chatbot-openai-tan-machis) la inteligencia artificial demuestra una inteligencia superior a la de la mayoría de ciudadanos de España.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#1 Sí, claro. Una IA con aprendizaje basado en el neoliberalismo, claramente. Sólo estoy de acuerdo en las respuestas primera, segunda, y última. :-P
1    k 31
--1017--
#2 Claro, claro, a la IA se le ha vetado el acceso al resto de teorías económicas :tinfoil:
0    k 20
inconformistadesdeel67
#5 Una IA aprende sobre el material que se le proporciona, no tiene acceso por sí misma a toda la información, o eso he entendido yo en la información que tengo sobre IA. No sé si estoy equivocado, si no que alguien me saque de dudas, #3.
1    k 26
fermin
Vaya, ¿han hecho IAs neoliberales? Ésta seguro que no se ha leído los libros de Marx :troll: :troll:
1    k 40
elpayo
#4 elpayo
 *
Así pueden echarle la culpa de la corrupción al informático.

media
3    k 80
Roundpixel
Una IA no deja de ser un programa creado por humanos quienes le han codificado la forma de aprender y donde aprender, y muy posiblemente le han metido sus propios sesgos (de forma consciente o no).
1    k 26
fermin
#9 fermin
 *
#7 Vale, ha usado GPT-3 de OpenAI. Ahí me gustaría ver la transcripción completa del diálogo, porque yo que la he usado (y de hecho la usamos aquí en mediatize para generar las etiquetas), se que se puede condicionar para que te conteste con el sesgo que quieras. Por ejemplo, le dices "respóndeme a las siguientes preguntas desde una perspectiva económica neoliberal", y luego le haces esas preguntas y te responderá como se la haya sugestionado.

Por otro lado, es un tuit de un tipo que…
2    k 46
popeye
La secta se opondrá en tromba
1    k 27
--298--
La solución es la de siempre empezar de cero...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize