entrar registro

Hunter Biden ayudó a conseguir fondos para un contratista de biolaboratorio estadounidense en Ucrania [ENG]

13 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 87
|

La afirmación de Rusia de que el hijo del presidente Biden, Hunter, estaba "financiando laboratorios biológicos en Ucrania" estaba basada en la verdad, según los correos electrónicos revisados por The Post.

Un trofeo de correos electrónicos en el infame ordenador portátil de Hunter Biden .-cuya existencia fue reportada exclusivamente por The Post en octubre de 2020--, encontró que él jugó un papel en ayudar a un contratista de defensa de California a analizar enfermedades mortales y armas biológicas en Ucrania.

comentarios (1)
  1. Roundpixel
    Ahora hace falta saber que coño hacía un contratista yankee de ese sector en Ucrania, para que haya disfrutado del apoyo del hijo del presidente de USA, quien también tiene intereses privados en ese país. No debemos preocuparnos, ya que sin tardar aparecerá el blanqueador de la OTAN para decir que son laboratorios democráticos y que el pueblo ucraniano tiene derecho a tener laboratorios secretos de paises extranjeros como cualquier otro pueblo, que para eso han votado por tenerlos.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize