entrar registro

Huída de los clanes gitanos de Navalcarnero tras la tragedia de El Álamo

63 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 90
|

La mayoría de las familias que residen en el asentamiento ilegal levantado junto al río Guadarrama en Navalcarnero han abandonado la zona ante el temor a una posible venganza tras la pedida de mano que acabó en una reyerta y con el atropello mortal de una pareja. En la noche del pasado domingo se celebró una fiesta de pedida en El Álamo entre dos clanes familias, unos provenientes de los barrios madrileños de Vallecas y Moratalaz y otros del asentamiento

comentarios (7)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Etnia gitana = cultura de la violencia.
3    k 64
macarty
#1 no sé, sinceramente viví y me crié como uno de ellos, y me impresionan los que son como esos pelirrojos. Afortunadamente no todos son iguales.
2    k 56
Cyberloaf
#2 En Cádiz la cosa está muy mezclada, los gitanos son tus vecinos. No en balde muchos aspectos de la cultura gitana ejemplifican la andaluza.

¿A quien no le gusta ir el sábado al Carrefour y el domingo a comer en un restaurante y dormirse una siesta en la playa?
2    k 56
macarty
#3 en cádiz sabes que son gitanos cuando te lo dicen, o porque conoces a la familia, muchas veces tienes payos agitanaos que no lo dirías, y gitanos cabales que no parecen shuprimol. De hecho ya ni las convenciones respecto a las gitanas aplican: antes solo podías acercarte a una si tenías intención de casarte, y podía (y digo bien) ser "peliagudo"; pero yo no recuerdo que te apareciesen los 25 primol si tenías una discusión con uno.
2    k 56
Cyberloaf
#4 Lo de los primos no funciona con los marroquís... :roll:

Cuando nacimos eran LA minoría, pero hoy tenemos a medio mundo aquí y todos estamos de acuerdo en censurar la violencia y jugar a ganar dinero.
2    k 56
macarty
#5 ni con los rumanos, ya te digo que he visto familias de gitanos largandose por lo mismo
2    k 56
 #7  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize