entrar registro

Huerta de Soto destapa la ESTAFA de las PENSIONES "Ni segura ni social"

6 visitas
|
votos: 3 · 4
|
karma: 76
|

Fragmento del primer capítulo de la serie "Ni es justicia, ni es social", una coproducción de Value School dirigida por el profesor Jesús Huerta de Soto que abordará, a lo largo de tres entregas, los pilares del Estado de Bienestar: las pensiones, la educación y la sanidad.

Capítulo completo: youtu.be/_ngdSg4VPIM

comentarios (15)
comentarios cerrados
--1305--
#1 --1305--
 *
El funcionario ultraliberal, un espécimen sin vergüenza alguna. El tipo dice que cobrar impuestos es robar, y todos los meses se lleva calentito a casa una buena pasta producto de ese supuesto robo. Pero qué cara de cemento tiene este personaje, ¡qué cara de cemento!

es.wikipedia.org/wiki/Jesús_Huerta_de_Soto

"Jesús Huerta de Soto (Madrid, España; 23 de diciembre de 1956) es un economista, abogado y escritor español, representante de la escuela austríaca y catedrático de Economía Política en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC)"

youtu.be/Woy1Nwp2hU4?t=187
2    k 45
--1017--
#2 --1017--
 *
#1 Que estés viviendo en un modelo socio-económico no significa que quieras otro modelo socio-económico. ¿O llamarías "cara de cemento" a todos aquellos comunistas que trabajan en una empresa privada?

En fin... tratar de desvalidar el mensaje transmitido atacando de una manera tan patética al mensajero explica muchas cosas.
0    k 20
--1305--
#3 --1305--
 *
#2 Lo próximo será el policía anarquista... Intelectualmente intachable, no te jode.

"¡Abajo el estado, los impuestos son un robo!... estooo...por cierto, ¿para cuándo son las próximas oposiciones?" Muy coherente, sí. Todo un intelectual.

¿Sabes que el que compra a un perista a sabiendas de que es material robado también es delincuente? Eso sí es coherencia: quedarse con lo robado es, lógicamente, inmoral. O sea, lo de este tipo es cara de cemento, y no hay más.

Espera, déjame adivinar: eres liberal y te dedicas a justificar a los caraduras que sean de tu cuerda. Y seguro que te crees mejor que los que justifican corrupciones de PESOEs, PEPESEs y demás pestilente basurilla. ¡A que sí!
0    k 7
--1017--
#4 --1017--
 *
#3 ¿Pero que sarta de tonterías estás soltando?

Si le apasiona la docencia y la divulgación, cosa bastante obvia en su caso de que no lo hace por motivos económicos... ¿que tiene que hacer dedicarse a otra cosa porque tu lo ordenes? ¿para que a ti no te moleste?

Y es mas, en donde tu ves incoherencia otro podría ver pura coherencia, está en contra de los impuestos abusivos (el por sus negocios paga una barbaridad de impuestos pero ha "hackeado" el sistema cobrando un salario público…
0    k 20
--1305--
#5 --1305--
 *
#4 Veo que he acertado:

defendiendo a un hipócrita y un caradura simplemente porque es de TU CUERDA

Por gente como tú de todos los colores, así nos va.
0    k 7
--1017--
#6 --1017--
 *
#5 ¿No se donde ves la hipocresía? ¿también llamarías hipócritas a todos los funcionarios que optan por la MUFACE (sanidad privada pagada con dinero público)?

A ver te voy a poner otro ejemplo a ver si así te da para entenderlo, yo por ejemplo tampoco veo ninguna hipocresía de que por ejemplo Pablo Iglesias esté cobrando y trabajando para empresas privadas (medios de comunicación principalmente), que a el le gustaría cambiar el sistema y en sus sueños todo serían empresas públicas…
0    k 20
--1305--
#6 "Es profesor de Economía Política en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid desde 1979.2 Desde el año 2000 es catedrático de Economía Política en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos"

Ese 'intachable intelectual' anarco-capitalista (porque ese caradura es anarco-capitalista, lo sabes ¿no?) lleva viviendo del erario público español como funcionario (o sea, del dinero según él

0    k 7
--1017--
#8 --1017--
 *
#7 ¿Y ahora que pretendes decirme con la fecha desde la que es profesor? ¿A todo lo que he dicho me respondes eso que no tiene nada que ver? ¿A lo demás algo que comentar o te faltan argumentos? ¿Según tu lógica también defiendo a Pablo Iglesias por ser un extremista de izquierdas, o lo has omitido interesadamente?.
0    k 20
--1305--
#8 ¡Desde 1979 viviendo de dinero robado! ¡Un intelectual intachable! xD
0    k 7
--1017--
#9 ¡Desde 1979 pagando mas impuestos de lo que cobra de dinero público!

No sigas haciendo el ridículo, aún que curioso que para ti ahora quien cobra dinero público vive de dinero robado... al final resultará que eres 20 veces mas radical que los anarco-liberales.
0    k 20
--1305--
#10 "Desde 1979 pagando mas impuestos de lo que cobra"

No te inventes cuentos, que está muy feo.

La realidad es esta: ¡¡Lleva desde 1979 viviendo de dinero ROBADO a todos nosotros!!

Un intelectual intachable. xD
0    k 7
--1017--
#11 ¿Que cuento me he inventado? ¿Que en 1979 ya pagaba mas en impuestos de lo que cobraba por su salario como profesor? ¿Es eso lo que insinúas desde tu mas que atrevida ignorancia y patetismo?
0    k 20
--1305--
#12 Sí, ese cuento. Y si con el tiempo ha tenido otros ingresos, HA PAGADO LOS IMPUESTOS CON EL DINERO QUE NOS ROBA EL ESTADO A TODOS LOS ESPAÑOLES. Que no será poco: 43 años (¡cuarenta y tres años!) cobrando dinero robado como profesor y luego catedrático... ¡con sus trienios y todo! ¡¡CUARENTA Y TRES AÑOS COBRANDO DINERO ROBADO!!.

Un intelectual intachable xD
0    k 7
--1017--
#13 En 1979 ya tenía mas de 40 edificios los cuales alquilaba a su vez a empresas grandes, por una muy buena suma, únicamente de eso (mas bolsa y otros negocios que ya hacía en esa época) y haz cálculos y luego ven a decirme que no pagaba muchísimos mas impuestos de lo que cobra como profesor, porque con lo que paga de impuestos tiene para su salario y para el de 10 profesores adicionales (y probablemente para 20 o 30 también).

Y a ver si respondes a alguna de mis preguntas.... y con lo de dinero robado insisto una vez mas si tu eso lo calificas como dinero robado eres 20 veces mas radical que los anarco-liberales.
0    k 20
--1305--
#14 El que califica de robo los impuestos es él mismo. De hecho lo llama hasta "inmoral" el muy sinvergüenza, que se lleva calentito a su casa el dinero de 43 años de profesor universitario y catedrático de lo que él mismo considera producto del robo.

Cara de cemento tiene este sujeto.

"En 1979 ya tenía mas de 40 edificios"

¿Con 22 años? Los cojones. Como mucho los tendría su señor padre... ¡o ni siquiera eso si su abuelo todavía vivía, que es el que…
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize