entrar registro

"Hoy tenemos un sistema global de regresión infinita"

15 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 148
|

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy se preguntan si en EE.UU. los tipos de interés entrarán en terreno negativo. En Dinamarca, donde el índice de deuda frente a ingresos es el mayor de todos los países de la OCDE, incluso las hipotecas tienen tipos de interés negativos. En la segunda parte Max entrevista a Karl Denninger, de Market-Ticker.org, sobre rendimientos negativos, bonos a largo plazo y cómo pinta el futuro con ellos.

comentarios (20)
comentarios cerrados
fermin
@brexit @macarty Creo que os interesará...
2    k 60
Cyberloaf
#1 La culpa es tuya fermín, y los miles de millones que pensáis como "viejecitos" y solo queréis renta fija :troll:

Demasiadas afirmaciones grandilocuentes de las que luego no aporta ningún dato, por ejemplo, que estaban en Islandia avisando de la crisis 6 meses antes, cuando ni siquiera habían creado RT España, America, UK o Francia...
1    k 40
fermin
#2 Obvio, yo tengo la culpa de todo!! xD
2    k 60
Cyberloaf
#3 Vete acostumbrándote para cuando tengas pareja... :troll:
1    k 40
Cyberloaf
#4 Una cosa es una recesión, dos trimestre con PIB negativo, y otra muy distinta que han pasado 12 años desde el pinchazo de la burbuja inmobiliaria y el paro en España todavía esta en el 14, habiendo estado por encima del 20 casi durante una década.

Una cosa es una crisis y otra una hostia. Una cosa es un resfriado y otra una tuberculosis. :roll:

Si viene una recesión, pero con el petroleo a 60 USD/barrill va a ser un pequeño resfriado provocado por el virus Influenza Trumpitis
2    k 60
fermin
#6 Jaja, no sé qué ocurrirá, pero vienen cambios. De eso es de lo más seguro que estoy. Veremos cuáles son...
2    k 60
Cyberloaf
#7 No se si vienen cambios suficientemente abruptos, pero como nuestro querido @macarty, estoy seguro que los deseas como agua de mayo, porque yo también he sido un revolucionario.

Sigo siéndolo, pero desde la desilusión de quien no espera ver nunca su sueño cumplido. Fijaos que justo me he puesto de nick la mayor revolución que tenemos entre manos, y pagaría por ver a los británicos "crash-out" en noviembre.

Somos legión.

media
2    k 60
macarty
#9 macarty
 *
#8 En serio, el mayor movidón que habrá si hay hard brexit es el backstop.

1) El ulster no está preparado para la desconexión - depende completamente de la república de Irlanda, lo más gordo es las centrales energéticas. Solucionar e implementar una cadena de suministros de alimentos, productos manufacturados y energía son parte del problema que hay ahora mismo (y nadie está haciendo nada al respecto).
2) Los acuerdos del viernes santo, que es el cristo de como se arregló el problema del IRA…
2    k 60
Cyberloaf
#9 Lo gordo son los problemas sin solución. Ojalá no vuelva la violencia, pero con la de bocachanclas y chulopollas que hay sueltos veo inevitable que salte una chispa, y como mencionan, en abril mataron a una periodista en Londonderry,

En el caso de que no haya acuerdo me imagino la de risas que nos vamos a echar cuando descubran para que servía la UE. En cuanto empiecen a sufrir las consecuencias, a "pagar" por ello, van a culpar a quienes tomaron la decisión, el parlamento.

Ya…
2    k 60
macarty
#11 a ellos se la suda, de hecho Dominic Raab y el señor del siglo XVIII (Jacob Rees-Mogg) tienen intereses en firmas que se dedican a.... (¡tachán!) asesorar a empresas acerca del brexit.

Para flipar.
1    k 40
Cyberloaf
#15 17 millones votaron por irse de Europa y una encuesta daba que el 48% - 35% prefería un brexit sin acuerdo a que Corbyn sea primer ministro y evite la salida.

@fermin dice que la UE no hace nada, pero Varoufakis se despertó una mañana y no salia dinero de los cajeros, momento en que se acabó su carrera política, la del KKE y no se volvió a hablar de grexit... ¿Milagro o zasca épico? ¿Las dos cosas? :roll:

Hasta que el Brexit no les duela, no van a cambiar de opinión, y cuando lo hagan, van a escupirse unos a otros más que a la UE y el resto de europeos a quienes nos consideran ciudadanos de segunda.
1    k 40
macarty
#8 que arda todo yaaaaaaa!!!! :troll:

cc: @fermin
2    k 60
fermin
#10 Qué arda todo!! El fuego purifica... dicen...

En resumen, tenemos a España, Italia, UK y Francia con problemas políticos medianamente graves y nadie soluciona nada. La UE no sirve para nada, al contrario, aún acrecenta los problemas: no hacer nada ante la crisis migratoria y peor con la económica... aunque creo que hasta cierto punto les va bien, debido a la neoliberalización que están promoviendo. Y todo ello acrecenta los nacionalismos, la subida de la derecha, etc. Una historia similar a la que ocurrió en la década de 1930 en Europa. Parece que la historia se repite, pero nunca es igual... veremos que cariz toma todo esto, pero no soy optimista...

cc: @brexit
2    k 60
macarty
#14 tú aguanta en Chile, que igual te hacemos una llamada desde la patera pidiendo ser recogidos :-D
1    k 40
Cyberloaf
#14 Querido fermin, échale un vistazo a los comentarios en las noticias del Open Arms y luego me dices que la realidad es una puta mierda por culpa del capitalismo y de la UE: www.meneame.net/story/open-arms-migrantes-desembarcan-lampedusa-despue

La mierda somos tu y yo multiplicados por millones, y la política o los empresarios son un reflejo de la mayoria.

¿Prefieres vivir en un cuento hecho a tu medida o tener el coraje de enfrentarte a la realidad, a quien eres en verdad y donde estas?

¿Prefieres vivir en Matrix o en el mundo real, aunque sea una cloaca de una ciudad muerta?

P.D. Ya les gustaría a Argentina o Venezuela ser miembro de la UE y que el BCE les preste.

media
0    k 20
fermin
#17 Elegí la roja, pero me estoy arrepintiendo... "cifra" tenía razón, es mejor la azul... :troll:
1    k 40
Cyberloaf
#19 ¡Exacto!

Cifra es un cobarde malnacido dispuesto a matar por el sistema de manera consciente.

“Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en villano” Harvey Dent, El Caballero Oscuro.

¿Hasta que punto la selección a favorecido la esclavitud?

La angustia es el vértigo de la libertad. Søren Kierkegaard

Ser libre implica coger al toro por los cuernos. ¿Si nos tratan como esclavos no será porque nos comportamos como tal?

El tema tiene miga... :hug:
1    k 40
fermin
#8 Abruptos no. Los cambios económicos siempre son sutiles pero inexorables... siempre que no haya una guerra.
1    k 40
Cyberloaf
#12 La diferencia entre el progreso y la revolución es la rapidez de los cambios.

De vez en cuando miro al móvil y flipo en colores con lo que tengo en las manos... La capacidad para sorprendernos y disfrutar de la realidad no quiero perderla nunca. La peña da por sentadas cosas tan fascinantes... Como el que tengamos este foro donde comentar la actualidad. :hug:

P.D. Soy pirómano, aunque nunca le he prendido fuego a un bosque...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize