entrar registro

Hoy me libere, deje menéame

3600 visitas
|
votos: 21 · 4
|
karma: 120
|

Hoy mande a la mierda a menéame es un día muy feliz para mi, debería haberlo hecho mucho antes, pero os contare la historia:

En menéame me han metido strike de todo los colores, incluido uno por decir que unos pistoleros que se dedicaban a disparar en plena calle y que mataron a una niña no les importa la vida de los demás, pues nada, me cayo un strike por incitar al odio, se ve que hay que proteger la dignidad de los pistoleros.... xD

Hoy me han metido un strike por llamar manipulador y mentiroso a un señor que cortaba mis frases, se inventaba las cosas y ponía en mi boca cosas que yo no dije.

El caso es que el utilizo el código español sobre un caso que ocurrió en Alemania y que yo sepa el código español no se puede aplicar en Alemania, ya varios compañeros le dijeron que no tenia comprensión lectora, algo que pude comprobar, me pudieron meter el strike por decir que no estaba bien y que buscara ayuda, ese strike seria pasable, pero meterme un strike por llamar manipulador a una persona que claramente esta manipulando mis palabras por ahí no paso.

Mira que me han llamado nazi, pederasta, misógino, hijo de puta entre otras lindezas en menéame y no paso nada de nada, en fin.

Si queréis el enlace por privado, no voy a darle propaganda a ese impresentable...

comentarios (44)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:           
Roundpixel
Bienvenido master
5    k 117
macarty
Te pongo una foto, #0, y bienvenido :-)
5    k 120
inconformistadesdeel67
Yo pienso que puedes disfrutar de una buena experiencia en nuestra querida mediatize, #0. Yo, al menos, me lo paso pipa.
2    k 58
--1217--
#3 Tu ya eres "experto" :-D
1    k 38
inconformistadesdeel67
#36 xD xD xD Un poco.

media
1    k 38
helisan
#0 bienvenido a Meneame con otro nombre! :-D
8    k 135
omoloc
#4 ¡Eh! ¡eh! ¡Sin insultar..!
3    k 77
Roboto7826
Hubo un tiempo en el que en Meneame se respiraba buen rollo. Pero era porque los de mi generación somos buena gente. Los millenials son lo peor. Todo el día hablando de suicidios y buscando a quien odiar. Ahora toca odiar a Miguel Bosé, ahora a Ayuso, ahora a Nosequién. Tienen un problema.

Y se rompen con facilidad. Y hacen piña para tumbar a quien no les de la razón. Y siempre hablando de suicidios. Que si la tasa de suicidios ha aumentado, que si los hombres se suicidan más que las mujeres... qué pesados.
3    k 67
Maño
#5 Los cojones, y te lo dice un milenial (nacido entre 1982 y 1995). Los que manejan los grandes medios y crispan el ambiente político no son ni de coña los de mi generación. Susanna Griso no es de mi generación, tampoco lo es Ana Rosa, Vicente Valles... La crispación es intergeneracional porque vende, y precisamente los más expuestos son los generación Z y los siguientes.

Los discursos de youtubers más sensatos son milenials, poque nos hemos criado en el "antes to era campo" de los…
3    k 54
Roboto7826
#13 #14 era broma. Creo que en realidad lo mató la fama. Incluso Gallir, el creador de Meneame, tuvo que darse de baja.

No, me corrijo. Lo mató la fama con la ayuda del voto negativo. El odioso voto negativo.
1    k 26
Maño
#25 A mí el voto negativo no me parece mal. Ya me dirás cómo crucificas a un puto trol o a un magufo :shit: .
1    k 26
Roboto7826
#31 Lo puedes ignorar. De hecho estaría bien una funcionalidad que te permita ignorar a los usuarios que no te aportan nada.

El problema es que el voto negativo se ha utilizado para acallar las opiniones disidentes.
2    k 23
squanchy
#13 Generación X no hay ningún "yayo" todavía. Los que más tienen cincuentipocos años. No me compares con los baby boomers que ya llevan unos años jubilándose y andan por los 70.
0    k 20
meneame_apesta
#5 No estoy de acuerdo. Lo de los suicidios es un problema importante al que no se le da suficiente visibilidad (por razones obvias, no se puede instrumentalizar con la misma facilidad que se hace otros problemas) y es de lo poco que me parece bueno de meneame, la visibilidad que dan a este problema frecuentemente. Tengo una lista de conocidos y familiares que se acabaron quitando la vida, y genera mucha impotencia ver cómo este tema se barre bajo la alfombra siempre.

Ah, y soy nacido a finales de los 70, por si a alguien se le ocurre llamarme gen Z.
1    k 26
--1420--
#5 Fíjate, que malos, generar odio contra Ayuso. Ese ser de luz.
Y me imagino, por lo que dices, que somos de la misma generación. La generación X.
No es que nuestra generación seamos buena gente. Yo creo que más bien somos una generación bastante adocenada y borrega en general.
0    k 7
Roboto7826
#34 Sí, no entiendo a la gente que odia a otra gente.

Creo que el odio, en realidad, es un instrumento de manipulación. Cuando te convencen de que debes odiar a alguien (Ayuso, Feijó, Putin, etc), por el motivo que sea, de alguna forma te están controlando. Ya pueden dirigir tus pensamientos y acciones hacia una dirección determinada.
0    k 7
--1420--
#35 Pues yo no veo tan raro odiar a una mafiosa, ladrona y asesina de ancianos, como lo es Ayuso.
Cualquier ser humano que ama a sus semejantes, odiaría a esa persona tan dañina.
Lo antinatural es no odiarla.
Aunque en Madrid, tenemos a una sociedad enferma que le da la mayoría absoluta a esa basura de persona y a su organización mafiosa.
0    k 7
--1017--
Cometiste el error de meterte con algunos de los "intocables" o dicho de otro modo alguno de los miembros de la "chupipandi"...

¡Bienvenido por aquí!
3    k 77
juanda
#0 Con la administración de ésta web no he tengo ninguna queja, pero vas a necesitar un psicoterapeuta para asumir la perdida de neuronas que te dejarás interactuando con algún que otro usuario de por aquí.
Buenvenido... ...espero.!
5    k 104
meneame_apesta
#7 Yo sospecho que esos usuarios que mencionas serán "habituales" de meneame que se han hecho cuentas aquí para trollear y sabotear este sitio. Porque es que además escriben con el mismo estilo.
2    k 43
juanda
#8 ... yo sospecho que simplemente son gilipollas, pero bueno, vamos a darle el beneficio de la duda.
0    k 18
Goxila
#7 xD
2    k 44
tommyx
Bienvenido #0 aquí también hay de todo un poco
1    k 31
kkmonokk
Mensaje desde Menéame: "¡Vuelve! ¡Te has dejado aquí un montón de tildes!"
2    k 46
Fartón_Valenciano
#10 Carlitos te debe una cena... Las frases se acaban con un punto y meter una coma tampoco te vendría mal... xD

Te felicito por tu primer comentario, que no se diga,,, xD
1    k 40
Maño
Yo llegué a tener muchas cuentas Ofendidito, Misc0, Progre2002... Porque las excusas con la que te metían strikes y te las borraban es DELIRANTE. Me han borrado todas por no seguir la línea de un discurso progre de mierda. Lo que ahora se llama "woke". Nunca he tenido comentarios racistas de verdad (decir que el islam es una mierda no es racismo, porque el islam no es una puñetera raza xD ).

¿Que dices que hay un problema con la cultura gitana y su integración? Incitación al…
5    k 77
meneame_apesta
#12 Es que en cada noticia "polémica" tienen a su troll de guardia encargado de azuzar el ambiente con insultos y provocaciones. Y si la cosa no se lía sola, ya se encarga el troll a cargo de generar crispación provocando a otros usuarios o directamente escribiendo él mensajes provocadores y que inciten a discusión. Por ejemplo, noticias de género: que no escribe ningún "incel"? Pues ya sale el troll de turno a gritar la palabra a los cuatro vientos para provocarles. "a ver cuánto tardan en salir los putos incels de mierda a comentar, bla bla bla bilis bilis bilis". Lo tienen todo totalmente organizado para buscar solo crispación y confrontación..
1    k 26
Maño
#16 No creo que fuesen troles, algunos eran comentaristas antiguos. Eran karmawhores de manual con una retórica ya no mierdosa, sino lo siguiente xD .

"A ver cuánto tardan en aparecer los {inserte aquí chorrada}". Macho, que tienes pelos en los huevos y canas en la barba y estás comentando como un tuitero retrasado en plena pubertad :palm: .

En fin, la calidad del foro es la que es, por eso sus visitas bajan un huevazo y ha surgido esta web.
1    k 26
meneame_apesta
#19 Bueno, es que con "troll" no me refería simplemente a troll porque sí, sino a provocadores con el conocimiento y connivencia de la administración de ese sitio, cuando no son directamente cuentas clon gestionadas por los mismos admins.

> "A ver cuánto tardan en aparecer los {inserte aquí chorrada}". Macho, que tienes pelos en los huevos y canas en la barba y estás comentando como un tuitero retrasado en plena pubertad :palm: .

Porque les funciona. Si la gente simplemente metiese a esas escorias en ignorados o directamente cerrase su cuenta y se largase de allí, en lugar de dejarse provocar...
1    k 26
--1017--
#19 #20 Habrá de todo, lo que si que he visto es como uno de los de la "chupi" se dedicaba a provocar a otro usuario insultándole, precisamente llamándole machista, incel, etc.. este le contestó al provocado algo que así: "no te llamo a ti planchabragas porque no llegas ni a eso, como mucho a huelebragas" y strike al canto xD

Bueno he visto bastantes ejemplos de estos provocadores pero este me acuerdo perfectamente porque me reí bastante :_)
2    k 46
squanchy
#12 Yo tuve 3 cuentas y ya me cansé. Esos imbéciles te meten un strike de dos semanas sin comentar, y te bajan el karma a 5.5 a perpetuidad, y ya no sales del hoyo. Ahora entro alguna vez por curiosear las noticias, pero sin loguearme ni siquiera.
3    k 66
Maño
#29 Lo mejor es que te lo meten sin justificación, y no obtienes respuesta xD . Unos cachondos. Lo que no entiendo es la manía por censurar todo aquello que se salga del discurso progre chupi que te puede vender laSexta o el diario.es de las narices.
1    k 26
Bartual
A mi, que no solía entrar a trapo con la gente, me cayó un strike y no se el por qué. Sin intentar averiguarlo me di de baja y santas pascuas.
2    k 37
meneame_apesta
#17 This is the way.
1    k 26
roy
#22 roy
 *
#0 Sólo te puedo decir: ¡Bienvenido!

Irte de ese nido de administradores amigos de la censura más fascista y enemigos de la verdad es de lo mejor que has podido hacer.
4    k 59
omoloc
#0 Bienvenide :troll:
3    k 68
--1338--
noooo @Fartón_Valenciano !!!!! Nooooooo!
2    k 48
Fartón_Valenciano
#26 ¿Perdón?... ?(
1    k 39
--1338--
#40 Que ahora quien va a poner el meme de Neil Degrasse en los meneos??? :'(
1    k 27
Fartón_Valenciano
#41 No sabes los problemas que he tenido por poner ese meme, pero ya que estamos...

media
1    k 39
--1338--
#42 xD ya imagino xD Te habrán caído unos cuantos strikes e insultos por ello seguro
0    k 8
Fartón_Valenciano
#43 Pues si... xD
1    k 39
Juan_Nervion
Los strikes de Meneame están en manos de una gentuza que vive del buenísimo y su subvención, con asociaciones, partidos y partidillos.

Es el pan de sus hijos y por ello anulan a todo el que disiente o narra la realidad vigente, por muy real que sea. Para ello tienen sus comandos con los que se autovotan y tienen karma a tope para expulsar al que no es de su cuerda.

No tiene arreglo, solo se me ocurre que gobierne Vox y los aniquile, pero serian los mismos con otro collar y color.
3    k 63
chicotrinca
yo hice lo mismo. Estaba harto de strikes injustificados a mi cuenta. Ni una sola palabra malsonante, ni un solo insulto o ataque personal, sólo opiniones. Yo soy de derechas y todos los días me llevaba insultos de todo el mundo ahí que nunca tenían consecuencias y a mi me ponían strikes sin venir a cuento. Pues ya está bien.
2    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize