entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
BLUESS
Seguro que los padres eran de la CUP.{troll}
Ya en serio, espero que le quiten la custodia a los progenitores ya.
1    k 37
Pentium2
#1 Totalmente de acuerdo, y no sólo por el "accidente" este de que por "casualidad" alguien había dejado cocaína por ahí :roll: ; en este caso se intuye que la atención a los niños no es la adecuada y que posiblemente no estén ni siquiera bien alimentados (por no hablar de higiene y otros temas).
2    k 55
HANNIBAL_SMITH
#2 "en este caso se intuye que la atención a los niños no es la adecuada y que posiblemente no estén ni siquiera bien alimentados (por no hablar de higiene y otros temas)."

Y esto de donde lo has sacado, en la noticia no he visto que digan tal cosa. ?(
Ahora me entero que los padres que consumen cocaína cuidan mal a sus hijos, no les dan la atención adecuada, así como tampoco les alimenten bien, ni les duchan todos los días.
¿Los que fuman un par de paquetes diarios y los…
0    k 19
Pentium2
#6 Pentium2
 *
#4 Por eso dije "se intuye"; podría haber dicho "presuntamente" que queda más políticamente correcto en estos tiempos. Pero tienes razón, correspondería a los servicios sociales analizar el caso en concreto y valorar si esos padres están capacitados para ejercer como tales.

Yo sólo doy mi opinión basándome en lo que sé del caso y lo que conozco sobre las drogas y las consecuencias de su consumo habitual (tan habitual como para dejarlo por ahí tirado al alcance de los…
1    k 36
HANNIBAL_SMITH
Ya ni los niños son lo que eran... xD

Aún así veo un poco exagerado día y pico de hospitalización por un consumo leve, vamos que no estaban sobredosificados precisamente. Y la droga no la expulsas del curpo tan facilmente, una cosa es que se pasen los efectos y otra la eliminación completa, de ahí que te puedan detectar el consumo de drogas incluso habiendo pasado 15 días.

Por otro lado si los padres se dejan la lejía por ejemplo encima de la mesa o el salfumán (ácido clorhidrico) que no…
0    k 19
 #5  » ver comentario
HANNIBAL_SMITH
#5 Gracias amor.

No es una trolleada, simplemente es que a menos que tus hijos los tengas envueltos en plástico de burbujitas y a su vez metidos dentro de una burbuja siempre se podrán hacer algún tipo de daño sea directamente o indirectamente por culpa tuya o de ellos.
Por ejemplo si un crio se cae jugando en casa y se da un golpazo contra la mesa del salón o la de su habitación, ¿también habría que quitar la custodia a los padres y meterles en la cárcel por negligencia?
Al parecer sí,…
0    k 19
 #8  » ver comentario
HANNIBAL_SMITH
#8 Tener una botella de martini encima de la mesa no significa que los padres estén alcoholizados, lo mismo con la coca o con la maría por ejemplo. Si se hace un consumo responsable de cualquiera de estas sustancias, de forma moderada y puntual, no tiene que pasar nada ni ser un riesgo para la salud de los padres.

Otra cosa es que los padres sean alcoholicos o drogadictos, y estén todo el día borrachos o drogados. En este caso sí les tendrían que quitar a los hijos, ya que probablemente no les…
0    k 19
 #10  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize