entrar registro

El homenaje que recibieron los nazis en EE.UU. meses antes de invadir Polonia

19 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 100
|

El movimiento nazi se hizo un 'autohomenaje' en Nueva York meses antes de invadir Polonia mediante una organización fundada en EE.UU. que era subvencionada por el propio Tercer Reich.

comentarios (4)
  1. helisan
    #4 helisan
     *
    #1 #2 #3 los amish fueron mayormente de origen alemán, y más todavía los que pululan por America latina, igual que los grupitos nazis-newageros que viven en colonias medio rurales repartidas por todo el continente. Decimos de lo tecnocientíficos que son los alemanes, que lo son, pero los teutones han desparramado por el planeta una cantidad de sectas y magufería sin parangón en la historia y en los últimos tres siglos, desde el mesmerismo, la homeopatía, la antroposofia, la frenología, los orgones, el psicoanálisis, la nueva medicina germánica, las constelaciones familiares, a la lejía esa que lo cura todo... o sea, pordios... buscad cualquier majadería pseudocientífica con tirón en la actualidad, y seguro que hay algún alemán muerto o vivo por medio.
    2    k 55
  2. fermin
    Vaya, vaya, no lo sabía.
    1    k 40
  3. Roundpixel
    #1 nunca lo han tratado de ocultar, eso sí, no le han dado mucha publicidad, pero en USA había muchas simpatías por el Reich, además de haber mucha inmigración de origen alemán presente desde el siglo XVIII, hasta el punto de que se llegó a pedir (1794) que se considerase que el idioma oficial de USA fuese el alemán en lugar del inglés, asunto que se llegó a debatir en el Congreso pero que no llegó a ningun tipo de actuación, aunque existe una leyenda urbana sobre que sí se hizo y que perdió el alemán por un voto.
    1    k 40
  4. --922--
    También pactaron con los comunistas practicar un genocidio en Polonia.
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize