entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Con el uso que le doy a las bosas de plástico, con esta mania de quitarlas de los supermercados me veo comprándolas en el chino en paquetes de 100.

En Noruega vi que un 10% de la superficie de los supermercados está dedicada al reciclaje de los envases. Eso si es ser responsables. Habitaciones separadas donde seleccionaban la basura y tenían maquinas para compactarla.

No encuentro fotos porque no son habitaciones bonitas, suelen estar detrás de las máquinas que te devuelven el deposito de los envases:

media
5    k 120
fermin
#1 Yo creo que sacaron las bolsas "gratis" para ganar más dinero, porque ahora te la venden. Es decir, que no se han eliminado. O si no las compras porque, no nos engañemos, son muy útiles! Recuerdo que en el Carrefour te vendían unas reciclables al principio de esto, pero años más tarde ya solo te venden en la misma caja bolsas de plástico de toda la vida. Es decir, un puto engaño. Y ya no te cuento dentro del supermercado donde todo va envasado en plástico hasta el límite de lo absurdo... :-/
2    k 60
Cyberloaf
#2 En LIDL ya ni te las venden... Pero todos los productos siguen abusando del empaquetado.
2    k 60
BLUESS
#3 La Plastic Ono Band...
2    k 60
--759--
Jajajaja
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize