entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
BLUESS
Para ser un 33% de la población, nadie la pía, tenía razón Leo Bassi en los teatros. Hay mucha hipocresía en esto.
3    k 80
Vorkosigan
#1 un 33% que ha pagado, se entiende que alguna vez. No dice que sea de manera habitual
4    k 91
--1017--
No creo que nadie esté enganchado a la prostitución, en todo caso al sexo y que por lo que sea no tengan acceso fácil al sexo acaben optando por pagar.
1    k 40
--922--
El que folla pagando, acaba ahorrando
3    k 71
squanchy
Uff, a mí eso de que en un ratito una tía se lleve tu sueldo del día por unos minutos de placer, no termina de convencerme. Al menos en mi caso, con lo que me cuesta ganarme el sueldo. Si el dinero me entrase con facilidad, pues no digo que no.
2    k 60
lectorcritico
#5 Si la prostitucion fuese ejercida en su mayoria por hombres, seguro que se diria que se apovechan de las mujeres inflando los precios. En meneame uno dijo que provo y se sintio abusado y que se queria aprovechar de él porque le decia que ya estaba, pero no queria irse de casa para cobrar mas.
0    k 20
squanchy
#6 Tuve un compañero de trabajo que sus primeros años trabajando se gastaba todo el sueldo en putas. Me contó algunas anécdotas. La más usual era que en el periódico venía una foto de un pibonazo y luego llegaba una tía que no tenía nada que ver con la foto.
Y otras anécdotas donde quedaba claro que la tía buscaba el dinero y acabar lo más pronto posible, haciéndole sentir a él 'usado' para sacarle el dinero
1    k 40
lectorcritico
#7 La más usual era que en el periódico venía una foto de un pibonazo y luego llegaba una tía que no tenía nada que ver con la foto.
Se supone que la publicidad tiene valor contractual. Aunque como es una actividad alegal no se como será. Está obligada a tener hoja de reclamaciones?

Un youtuber de Japon decia que las chicas que anunciaban estaban retocadas, en parte para que no se las identificara.
Supongo que en los anuncios directamente era otra chica o modelo.
El youtube es este tiene varios videos de chicas de compañia y cosas asi.
Son curiosos.
Las japonesas de compañia luego se gastan dinero en chicos de compañia.
0    k 20
Elmo
¿cuantos son socialistas?
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize